Inicio Actualidad El preservativo irrompible y ultra fino ya ha llegado, descubre el HEX...

El preservativo irrompible y ultra fino ya ha llegado, descubre el HEX Appeal

0
Compartir

Los nuevos materiales abren infinidad de posibilidades para optimizar la fabricación de objetos que utilizamos en la vida cotidiana. Con tantos avances tecnológicos que han tenido lugar a pasos tan acelerados, da la sensación de que el futuro ya está aquí.

Pero cuando parece que todo está inventado, toca “reinventar” lo que ya existe y mejorarlo aprovechando las nuevas tecnologías con las que se pueden renovar materiales y procesos de fabricación.

Los nuevos materiales favorecen la elaboración de objetos que son ligeros y ultra finos, al mismo tiempo que muy resistentes e impermeables. ¿En qué podrían emplearlos? Pues en algo que se utilice mucho y cuya mejora supondrá gratificantes ventajas… Está claro: el preservativo.

Los condones del futuro: irrompibles y ultra finos

Una empresa de Suecia ha creado lo que aseguran es un preservativo irrompible: el Hex Appeal. Han estado investigando durante siete años cómo fabricarlo, y han logrado crear una estructura de alveolos compuesta por 350 hexágonos diferentes dispuestos en una superficie de látex ultra fino (de 0,055 milímetros).

Esta firma sueca, llamada LELO, es una empresa proveedora de juguetes sexuales que se ha centrado en converger el placer y la seguridad con este nuevo preservativo, que promete ser un producto resistente pero fino y con una adaptación perfecta a la forma del órgano masculino.

La estructura del Hex Appeal está inspirada en la resistencia al agua que integran los neumáticos de los coches de Fórmula 1, y de este modo se consiguen evitar los deslizamientos característicos de los preservativos convencionales igual que lo hacen dichos neumáticos en los derrapes.

LELO HEX Appeal características

En la página web de LELO, se afirma que para romperlo sería necesario quebrar cada hexágono uno a uno. “No era el material, el látex, lo que había que cambiar, era la estructura”, apunta la compañía.

También explican que los hexágonos “son la forma perfecta de la naturaleza para que algo sea ligero pero resistente al mismo tiempo. Por eso, la estructura de un grafeno, el material más fino que hay y el más sólido que conoce la ciencia, es un hexágono”.

Los preservativos que encontramos actualmente en el mercado tienen una efectividad del 98% aproximadamente, un porcentaje elevado que ofrece mucha seguridad, pero el 2% restante ya es suficiente para que nos asalten las dudas.

Dejando a un lado el tema de la seguridad, la disminución del placer en las relaciones con preservativos frente a las que se hacen sin esta protección, es algo de lo que muchos se quejan.

LELO HEX Appeal resistencia

Como es de esperar, el precio del preservativo Hex es más elevado que el resto, puesto que incorpora esta nueva tecnología. Pero a cambio ofrece mucha más seguridad sobre todo ante las enfermedades de transmisión sexual. Y, además, al ser ultra fino, ya os imaginaréis que también brinda una experiencia más, digamos que… Realista.

Para promocionar el irrompible y fino Hex, LELO ha contado con la participación del actor estadounidense Charlie Sheen, que el año pasado declaró ser seropositivo, y sobre los preservativos comentó que “algo que supone apenas cinco segundos de incomodidad o interrupción puede prevenir una vida llena de arrepentimiento y sufrimiento”.

LELO inició una campaña en Indiegogo, un portal dedicado al crowdfunding, y alcanzó en sólo 12 horas el dinero que necesitaba para la financiación del Hex Appeal, superando con creces sus objetivos iniciales.

LELO HEX Appeal condones

¿Quieres probarlos?

Para hacerte con una caja (o las que quieras) de preservativos Hex Appeal, en la web tienen ofertas clasificadas en 10 niveles. Por ejemplo, el primer nivel ofrece una caja de 12 unidades por 12 euros para los primeros 500 usuarios. Éste ya se ha agotado, pero aún está el segundo nivel, que ofrece una caja de 12 unidades por 14 euros.

Más información | LELO Hex Appeal

¿Estamos ante una revolución en las relaciones sexuales? Como todo en esta vida, va a ser cuestión de probar, ¿verdad?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here