Inicio Actualidad Los MacBook Air no están muertos, Apple los renovará

Los MacBook Air no están muertos, Apple los renovará

0
Compartir

Estamos a pocos días de que comience la WWDC 2016 de Apple y son muchos los usuarios que están esperando ese día para conocer las novedades que los chicos de Tim Cook tienen preparadas. Y aunque ya hemos hablado de las posibles presentaciones, ahora el blog japonés Macotakara está citando un “proveedor chino confiable”, el cual estaría seguro de que la compañía de la manzana mordida tiene previsto anunciar un nuevo MacBook Air durante este mes, el cual sabría a la venta en el mes de agosto.

Tenemos que reconocer que este blog cuenta con un gran historial de rumores y que en un gran número de ocasiones hemos podido ver como han estado bastante acertados. Pero del mismo modo que a través de otros informes han adelantado lo que estaba por venir, en esta ocasión existen algunos motivos que podrían hacernos pensar que no veremos un nuevo portátil durante el evento de la semana que viene.

Te puede interesar: ASUS Zenbook 3 vs MacBook de Apple (2016), ¿cuál es el vencedor?

En primer lugar, tanto fuentes de 9to5Mac como Mark Gurman nos dicen que no habrá ningún nuevo hardware anunciado en la WWDC, y sería extraño que la compañía llegara a anunciar una renovación significativa de la linea MacBook Air durante este mes sin haberlo anunciado previamente en la conferencia para desarrolladores.

macbook-air-rumor-2

En segundo lugar, el blog sugiere que el nuevo MacBook Pro también se dará a conocer al mismo tiempo que la nueva linea “Air”. Si bien ha habido algunos informes que hablaban de la posible llegada de modelos más delgadas de MacBook Pro durante el próximo mes de julio, los informes posteriores sugirieron una posterior fecha de lanzamiento, y el analista de KGI más fiable, Ming-Chi Kuo, también ha sugerido recientemente que tendremos que esperar hasta la Q4 para ver el nuevo portátil de Apple para los profesionales.

Los nuevos MacBook Air y MacBook Pro podrían ser presentados al mismo tiempo

Teniendo en cuenta estos factores, podríamos pensar que el informe no está en lo cierto o que los chicos de Tim Cook tienen la intención de anunciar una actualización menor del MacBook Air después de la WWDC. Por lo general, Apple suele anunciar las actualizaciones menores a través de un comunicado de prensa en lugar de hacerlo en un evento.

De momento, aunque nos gustaría saber más al respecto, no existen más noticias al respecto pero estaremos atentos a cualquier dato que pueda salir a la luz. De no ser así, tal y como apuntan desde 90to5Mac, no nos quedará más remedio que esperar hasta el próximo lunes 13 de junio cuando Apple nos hará salir de dudas durante el evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here