Inicio Actualidad La máquina de tus sueños ha llegado, se llama FoldiMate y ¡dobla...

La máquina de tus sueños ha llegado, se llama FoldiMate y ¡dobla la ropa!

0
Compartir

En medio de una sociedad donde la gran mayoría de gestiones y acciones se realizan en el mundo virtual, aún existen algunas tareas que requieren de nuestra atención personal y que no pueden ser hechas por un smartphone (por ahora). Una de esas tareas es la de doblar nuestra ropa, la cual tenemos que seguir haciendo nosotros mismos, a menos que seas de los que no les importa llevar las prendas un tanto arrugadas.

Te puede interesar: ZenBo, un robot que quiere ser nuestro mayordomo

Es cierto que esta tarea no lleva demasiado tiempo si no es demasiada la ropa que tenemos acumulada para guardar, pero si hemos dejado la colada durante un tiempo y tenemos bastante ropa recién lavada, puede que nos lleve un poco de tiempo. Sin embargo, para todos aquellos que sueñan con una solución práctica, en el día de hoy tenemos una buena noticia: en el futuro, podrías tener una máquina que haga esta tarea por ti.

Gracias a FoldiMate podremos tener toda nuestra ropa perfectamente doblada sin tener que hacer nada

Llamada FoldiMate, la máquina que podemos ver en acción en el vídeo de arriba será capaz de doblar la ropa por cada uno de nosotros. Su funcionamiento es bastante simple y solo será necesario conectarlo para que, gracias a unos brazos automáticos, nuestra ropa quede perfectamente doblada. Además, FoldiMate también incluye un limpiador de vapor para ayudar a reducir las arrugas en nuestras camisas y pantalones, y también contamos la opción de rociar las prendas con perfume o suavizante mientras están siendo dobladas.

maquina-doblar-ropa

Para aquellos que no lo sepan, tenemos que decir que la tecnología de FoldiMate ha existido durante un tiempo, pero al parecer esta es la primera vez que han logrado reducir esa tecnología hasta un tamaño que pueda ser practico para los hogares y donde su precio no sea un problema para aquellas personas que puedan estar interesadas. De este moto, su precio quedaría fijado en un margen entre 700 – 850 dólares, algo que no es precisamente barato pero que puede ahorrarnos mucho tiempo que podríamos emplear en otras tareas. Después de todo el tiempo es dinero, ¿verdad?

El único inconveniente, tal y como apuntan desde ÜberGizmo es que FoldiMate no estará disponible hasta el año 2018, por lo que si estaba pensando en comprar uno no tendrás más remedio que tener un poco de paciencia. La compañía comenzará a recibir pedidos el año que viene, por lo que podrías ahorrar mientras llega el momento y registrarte en su web oficial para ser el primero en saber cuando comenzarán los primeros pedidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here