Inicio Actualidad Meizu M3s, ¿un gran movil por menos de 100 euros?

Meizu M3s, ¿un gran movil por menos de 100 euros?

0
Compartir

Hace menos de tres meses llegó al mercado el Meizu M3, un terminal de gama media-baja, de la marca China Meizu. Esta compañía es una de las que están consiguiendo mayor popularidad en el mercado internacional por la gran relación calidad-precio de sus terminales.

La compañía china ha anunciado una renovación de este terminal, el Meizu M3s, un teléfono prácticamente calcado al M3 original, con un diseño muy continuista y unas especificaciones muy similares a su antecesor, en las que únicamente varía el amperaje de su batería.

Grandes especificaciones por menos de 100 euros

En cuanto a especificaciones nos encontramos ante un terminal que monta un procesador Mediatek MT6750, GPU Mali T860 y, dependiendo de la configuración que escojamos de las dos posibles, 2GB o 3GB de RAM. En cuanto a a memoria interna, que también dependerá de la configuración elegida, tenemos 16GB o 32Gb de almacenamiento.

Meizu M3s diseño

En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, calidad suficiente para realizar buenos selfies. La pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas, con tecnología 2.5D y resolución HD. Sus medidas son de 141.9 por 69.9 milímetros, grosor de 8.3 milímetros y peso de 138 gramos.

La versión de Android que tiene en su interior es 5.1 Lollipop sobre la capa de personalización Flyme OS, propia de la marca china. La capacidad de la batería, como ya hemos comentado, será el único cambio con respecto a su predecesor, en este caso contamos con 3.020 mAh, frente a los 2870 mAh del M3. Saldrá al mercado en 4 colores: dorado, plateado, gris y rosa.

Meizu M3s colores

El día 18 de julio el Meizu M3s saldrá a la venta en China. El precio será de 95 euros al cambio para el modelo de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM. Mientras que el modelo de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM tendrá un precio de 120 euros aproximadamente. No sabemos si este terminal saldrá a la venta fuera del mercado chino, si queremos hacernos con el tendremos que importarlo, al menos de momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here