Inicio Actualidad Withings Body Cardio, nunca una báscula había sido tan inteligente

Withings Body Cardio, nunca una báscula había sido tan inteligente

0
Compartir

Seguramente sea uno de esos productos que rara vez usamos, pero que prácticamente todo el mundo tiene. Ya sea porque queremos comenzar una nueva dieta y rutina de ejercicios (ya sabéis donde encontrar las mejores aplicaciones para hacerlo porque hayan pasado las navidades o porque la operación bikini/bañador esté a la vuelta de la esquina, siempre es aconsejable llevar un registro de nuestro peso, y eso sólo una báscula puede hacerlo.

Pero hay básculas y básculas, y a día de hoy si sólo puedes medir el peso, eres un producto ciertamente limitado. Al menos eso es lo que deben pensar todos los usuarios que, como yo, hayan visto ya la nueva Body Cardio de Withings (adquirida hace poco por Nokia), posiblemente el producto más inteligente que hay hasta el momento en este nicho.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores wearables para practicar deporte este verano

No sólo tu peso, también el tiempo y la salud de tu corazón

Medidas Withings Body Cardio

Métricas como tu peso, tu índice de masa corporal, tu % de músculo, tu frecuencia cardíaca, todos ellos son posiblemente medidas que ya hacen otros dispositivos parecidos. Pero además, Body Cardio incorpora la medida conocida como “PWV – PULSE WAVE VELOCITY”, que viene a indicar la salud de nuestro corazón en dicho momento.

Esta “báscula”, por llamarlo de alguna forma, también tendrá información de la meteorología, y por ejemplo, la previsión de los pasos que habríamos dado ese día. Su diseño es otro de los apartados más importantes, una empresa que sabe cuidar la calidad en este aspecto y que se refleja en el vídeo que os dejo justo al inicio de este artículo.

Su precio es de 179 euros y podremos encontrarlo desde este mismo momento en su propia tienda online o incluso en tiendas como Amazon. Si quieres estar al día con los índices corporales más importantes para tu salud, es dificil que haya un producto más completo en este sentido que Body Cardio de Withings.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here