Inicio Actualidad Philips piensa en Type-C con su nuevo monitor QHD, nuevo aliado del...

Philips piensa en Type-C con su nuevo monitor QHD, nuevo aliado del MacBook

0
Compartir

En terreno de monitores, pantallas que pueden ser los mejores complementos en nuestro día a día para PCs o laptops, Philips es una de las marcas de referencia, sino “la marca” de referencia con rivales como ASUS o Acer. Crear monitores cada vez menos pesados, con menos márgenes, mejores pantallas en un momento donde los móviles son los amos del mundo, incluso por encima de nuestros familiares y amigos, no es un terreno fácil.

Por ello parece evidente ser inteligente en este mercado, y la última apuesta de Philips, el monitor Philips 258B6QUEB, tiene algo que muy pocos tienen a día de hoy: conexión y transmisión mediante USB Tipo C. ¿Qué quiere decir esto? Que podremos conectar mediante este tipo de entrada cualquier dispositivo con la misma conexión que, recordemos, es además reversible.

El mejor aliado del nuevo MacBook

Philips 258B6QUEB

Esta monitor cuenta con un panel de 25 pulgadas con una impresionante resolución QHD, que le deja en una muy buena densidad de píxeles por pulgada. Mediante la conexión USB Tipo C, el monitor conectado a un dispositivo con la misma conexión podrá transmitir datos con velocidades de hasta 10 Gbps, según el tipo de entrada que usemos. También llegará con soporte para otro tipo de entradas como DisplayPort 1.2, HDMI, DVI y VGA, estas dos últimas con una carencia de uso evidente pero que para cualquier usuario que cuenta con un portátil “antiguo” puede serle de interés.

¿Por qué puede ser el mejor aliado del nuevo MacBook de Apple? Recordemos que la gama “MacBook”, pequeña, compacta y realmente bien diseñada, sólo cuenta con un único puerto USB Type C 3.1, lo que imposibilita conectar, por ejemplo, mediante HDMI o Thunderbolt este portatil a otro monitor. Pero con este nuevo producto de Philips, los usuarios de un MacBook pueden estar de enhorabuena.

Philips 258B6QUEB conectado

Este Philips 258B6QUEB llega al mercado este mismo mes de junio con un jugoso precio de 399 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here