Inicio Actualidad Cómo mejorar tu experiencia con Facebook en tu ordenador

Cómo mejorar tu experiencia con Facebook en tu ordenador

0
Compartir

Si estás cansado de todos los anuncios y el desorden en la interfaz de escritorio de Facebook, estamos seguros de que no te importaría en absoluto echar un vistazo a Flatbook para Chrome. Esta extensión, que está disponible de manera gratuita, hace maravillas por la forma en que el sitio se ve y lo convierte en un sitio más fácil para buscar y matar el tiempo en nuestros ratos libre.

Para empezar, se esconden todos los anuncios y los bits inútiles como los juegos que tantos quebraderos de cabeza dan a ciertos usuarios y la sección de recomendados en la barra lateral derecha. También cambia la interfaz de usuario con iconos de colores más grandes situados la izquierda para ayudarnos a cambiar de una manera más fácil a secciones como nuestras fotos, lista de amigos y más, no importa lo lejos que nos hayamos desplazado por el servicio de noticias.

Te puede interesar: Facebook Messenger quiere ser la aplicación encargada de tus SMS

Con Flatbook tenemos la posibilidad de ocultar la barra lateral derecha para una apariencia más limpia y despejada de los elementos importantes. Además, la sección “Tendencias” se intercambia por un elemento que se puede personalizar para entregar el contenido categorizado en temas como ciencia, celebridades y noticias.

flatbook-chrome-facebook

Aunque, tal y como comentan en The Next Web, es posible que tardemos algún tiempo en acostumbrarnos a esta nueva interfaz, Flatbook sin duda hace que podamos tener una experiencia de navegación más agradable. Por supuesto, no tiene porque gustarte y en caso de ser así no hay ningún problema, para volver a la interfaz original y todo volverá a ser como antes.

Si quieres instalar esta extensión para Google Chrome tan solo tendrás que visitar la chrome web store y añadirla al navegador del mismo modo que cualquier otra extensión. Personalmente, tengo que decir que el diseño no me parece tan sobrio como el original pero da un aire diferente a nuestro Facebook y siempre viene bien probar cosas diferentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here