Inicio Aplicaciones Estas son las mejores aplicaciones con las que llevar tus cuentas al...

Estas son las mejores aplicaciones con las que llevar tus cuentas al día

1
Compartir

Llega el verano y con él llega el calor, salir a tomar algo con los amigos o a comer en la terraza del bar. Son meses en los que debemos controlar nuestros gastos para no llegar a mitad de mes con la cuenta en números rojos.

Se han diseñado muchos métodos para ahorrar dinero, incluso un estudio está trabajando en un proyecto para que podamos controlar nuestros gastos a base de llevar un control de nuestras hormonas.

Todavía tendremos que esperar para poder usar este tipo de tecnología. Desde Voltaico te vamos a ayudar con una lista de las mejores aplicaciones, tanto de finanzas como propias de entidades bancarias, con las que podrás llevar tus cuentas al día y controlar tu nivel de gasto.

Fintonic

Fintonic

Esta aplicación es de sobra conocida por gran parte de los usuarios gracias, especialmente, a su campaña de marketing televisivo. Para empezar a usar esta aplicación tendremos que instalarla y a continuación, introducir nuestras cuentas bancarias. Una vez hecho esto registraremos los movimientos que realizamos todos los meses, como el pago de facturas o el alquiler. A partir de ese momento la aplicación se encargará de organizar nuestros gastos, avisarte de las comisiones, etc. En definitiva, llevará un control de tus gastos y de tus ingresos para que puedas estar tranquilo sabiendo qué gastos puedes permitirte y cuáles no.

Fintonic | Google Play (gratuita)

Fintonic | Apple Store (gratuita)

Mooverang

Mooverang

Estamos ante una aplicación muy parecida a Fintonic en cuanto a su objetivo, permitirnos controlar nuestros gastos e ingresos para tener siempre presente si podemos realizar una determinada compra o no. Sin embargo, Mooverang tiene una función que la hace diferente, se trata del hecho de poder fotografiar los artículos que compras. De esta manera añades un componente visual a la simple anotación de un gasto concreto. Además, esta aplicación posee un sistema de cupones de descuento y ofertas con los que podrás ahorrar aún más.

Mooverang | Google Play (gratuita)

Mooverang | Apple Store (gratuita)

Monefy

Monefy

Con esta aplicación tendremos a nuestra disposición informes periódicos, presupuestos y copias de seguridad. Monefy te permite llevar un seguimiento de tus gastos e ingresos siendo tú mismo el que realizas este control, ya que no tendremos que introducir nuestras cuentas bancarias. Podremos introducir los movimientos y clasificarlos por categorías, para poder consultarlos en forma de gráficos muy visuales. Los datos pueden ser sincronizados con Dropbox para poder ser consultados desde todos nuestros dispositivos.

Monefy | Google Play (gratuita)

Monefy | Apple Store (0,99€)

Banco Santander

Banco Santander

Este banco ofrece una aplicación muy completa con la que podremos llevar un control de nuestras cuentas. Con ella podemos enviar dinero a otro usuario sólo con saber su número de teléfono, añadir tarjetas de fidelización para no tener que llevarlas encima, así como realizar pagos a través de nuestro smartphone.

Banco Santander | Google Play (gratuita)

Banco Santander | Apple Store (gratuita)

ING Direct

ING Direct

La aplicación de este banco online es una de las más completas que podemos encontrar. Gracias a ella podemos llevar un control bastante exhaustivo de nuestros gastos e ingresos, podemos consultar gráficos con la evolución mensual y compararla con la de otros años. Podremos realizar transferencias de manera casi instantánea y hacer pagos gracias a nuestro teléfono móvil.

ING Direct | Google Play (gratuita)

ING Direct | Apple Store (gratuita)

BBVA

BBVA

Esta entidad bancaria ofrece una aplicación muy sencilla e intuitiva. Con ella podremos visualizar todos los movimientos realizados, financiar recibos, operar con cuentas y tarjetas, entre otras muchas funciones propias de este tipo de aplicaciones. Además, BBVA permite a sus clientes sacar dinero desde un cajero sin necesidad de llevar encima nuestra tarjeta. Por supuesto también podemos realizar pagos con nuestro teléfono gracias al sensor NFC.

BBVA | Google Play (gratuita)

BBVA | Apple Store (gratuita)

1 Comentario

  1. Uso el programa Geltbox Money que­ baja datos automáticamente de cualquier sitio (bancos, tarjetas de crédito), con un alto nivel de seguridad (sus datos financieros están guardados y encriptados solo en su computadora personal). Al usar Geltbox no necesita dar su número de cuenta bancaria ni claves a un tercero

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here