Inicio Actualidad Microsoft intenta quitarle protagonismo a Apple en su día mágico

Microsoft intenta quitarle protagonismo a Apple en su día mágico

0
Compartir

Seguro que todos los que sois fans de Apple, del mismo modo que yo, estáis deseosos de que que pague el próximo lunes 13 de junio para conocer las novedades que los chicos de Cupertino tienen preparadas. Y es que tenemos que recordar que del 13 al 17 junio tendrá lugar la conferencia anual para desarrolladores donde Apple muestra algunas de las novedades que la compañía está preparando.

En esta ocasión, aunque muchos puedan esperar la llegada de nuevos dispositivos, lo único que tenemos realmente claro es que Apple mostrará las novedades del nuevos iOS 10, OS X y los sistemas operativos de todos sus dispositivos. Por otro lado, tal y como se ha publicado en algunos medios, los chicos de la manzana podrían presentar una nueva gama de MaBook, aunque son solo rumores y no podemos confirmarlo.

Te puede interesar: Más conceptos de iOS 10, ahora con tema oscuro y “split screen” para iPhone

Pero un evento de este tipo no pasa pasa desapercibido y a medida que la fecha para la conferencia anual de desarrolladores de Apple en San Francisco se acerca, Microsoft está tratando de aguarle la fiesta a su rival con un “WWDC afterparty” programado justo después del primer día del evento, a tiro de piedra de la sede. Ni siquiera es necesario asistir a la WWDC para poder entrar y disfrutar.

wwdc-2016-afterparty-microsoft-2

The Future Of Apps, como ha sido bautizado el evento, se llevará a cabo en el auditorio Bill Graham Civic el 13 de junio desde las 17:00 hasta las 20:30 hora de la costa oeste de Estados Unidos. Dentro del evento se podrán ver otros dispositivos tecnológicos relacionados con la robótica, como Sphero y Robugtix; y con el mundo de los drones.

El gigante de Redmond adquirió Xamarin, la cual ayuda a los desarrolladores a crear aplicaciones multiplataforma, durante el mes de febrero y espera comercializar fuertemente las herramientas que crea, como su Test Cloud, que permite probar el software en más de un millar de dispositivos con facilidad. De momento, tal y como mencionan desde The Next Web, no sabemos si Microsoft será capaz de robar protagonismo a Apple pero queda claro que esta será una gran oportunidad para que el gigante tecnológico pueda captar la atención de una gran número de potenciales clientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here