Inicio Actualidad Moto Mods, todos los “módulos” confirmados para Moto Z y Moto Z...

Moto Mods, todos los “módulos” confirmados para Moto Z y Moto Z Force

0
Compartir

Ayer Lenovo realizó la presentación de sus dos nuevos modelos de la gama Moto Z. Esta gama sería la equivalente a la que conocíamos con anterioridad como gama X. Los dos modelos presentados fueron el Moto Z, el modelo básico de los dos presentados y el Moto Z Force, que incluye una serie de especificaciones superiores a las de su hermano pequeño.

Estos nuevos terminales llegarán a lo largo de este verano. Poseen un diseño muy atractivo y unas especificaciones de gama alta. Pero si por algo ha sorprendido Lenovo es por la parte modular que incluyen ambos teléfonos. Mediante un sistema de Pines en la parte trasera podremos incorporar una serie de módulos, llamados Moto Mods, con los que añadir interesantes funciones a nuestro smartphone.

A continuación, vamos a realizar un repaso de los módulos que ya han sido confirmados. ¡Comenzamos!

Traseras intercambiables

En primer lugar, hablaremos de la posibilidad de retirar la carcasa trasera del móvil e intercambiarla por otra a nuestro gusto. No se trata de un módulo en sí, ya que no añade ninguna funcionalidad, pero a algunos usuarios les resultará interesante la posibilidad de personalizar la parte trasera de nuestro terminal y adaptarla a cada situación.

Moto Mod trasera

Proyector

Quizás uno de los módulos que más han llamado la atención de los ya confirmados por Lenovo. Se trata de un pequeño proyector con el que podremos reproducir el contenido que queramos con nuestro Moto Z en una superficie lisa, como, por ejemplo, una pared. Puede proyectar una pantalla de hasta 70 pulgadas con una resolución de 854×480. No es una resolución demasiado alta, pero estamos seguros de que esta tecnología será perfeccionada con el paso del tiempo. Además, este módulo aportará una batería adicional al terminal.

Moto Mod proyector

Altavoces JBL

Este módulo consiste en un altavoz con una gran calidad de sonido y potencia, fabricados por la marca JBL. Añade una especie de pata de cabra al terminal para poder apoyarlo en una mesa sin que los altavoces queden obstruidos. Como el anterior, también incluye una batería, en este caso, de 1000 mAh que cargará el teléfono inalámbricamente.

Moto Mod altavoz

Módulo de batería

Este módulo añade una carga de batería extra para nuestro Moto. Recordemos que la batería del modelo Moto Z será de 2600 mAh, mientras que la de modelo Force será de 3500 mAh. Si tenemos problemas para llegar al final del día con nuestro terminal Moto Z, podremos añadirle este extra de batería de 2200 mAh. Destacar lo delgado del módulo y el hecho de que no rompe con la estética de los terminales diseñados por Lenovo.

Moto Mod batería

De momento estos son los módulos confirmados para la gama Moto Z. Lenovo se ha comprometido a pagar una importante cantidad de dinero a los desarrolladores que creen nuevos Moto Mods.

Estaremos atentos al lanzamiento de este terminal que tan buenas sensaciones nos ha dejado tras su presentación, así como al anuncio de nuevos módulos que añadan funciones interesantes a nuestro smartphone.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here