Inicio Actualidad Motorola Moto Z, todas las características del nuevo smartphone de Lenovo

Motorola Moto Z, todas las características del nuevo smartphone de Lenovo

0
Compartir

El día ha llegado, el evento de los chicos de Lenovo ya está en marcha y una de las novedades que más revuelo está dando son los nuevos terminales de la firma Motorola, entre ellos el Moto Z. Hay que recordar, para los más despistados, que Motorola es propiedad de los chicos de Lenovo y por esa razón se acaba de presentar el nuevo terminal en el evento de Lenovo.

Este nuevo Moto Z destaca por muchas características aunque la más llamativa es la parte modular que tiene. Algo que nos recuerda a los amigos del LG G5 entre los que encontrábamos firmas tan importantes cómo JBL o Hasselbald en el apartado de la fotografía.

Más información: Moto Z Force, características del terminal estrella de Lenovo y Motorola en 2016

Moto Z_01

Diseño

Si en algo vemos que destaca este nuevo Moto Z es en su chasis, ya que solamente es de 5,2 milímetros de grosor superando de este modo a los 6 o 7 milímetros que tienen sus competidores más cercanos. Aunque cierto es que esta apuesta tiene consecuencias, como la disminución de la duración de la batería, veremos como se comporta en ciertos escenarios.

Moto Z_04

Con esto el nuevo Moto Z es resistente al agua, pero ojo, solo a las salpicaduras, esto quiere decir que no podremos sumergirlo. Además una de las novedades más interesantes es que no tendremos conector para los auriculares, de este modo la firma supera a Apple en la carrera por quitar esta pieza y tener un diseño mucho más delgado.

Prestaciones

En cuanto a las prestaciones de este nuevo Moto Z, tendremos una una pantalla SuperAMOLED QuadHD de 5,5 pulgadas concentrando 534ppp. Esta pantalla estará acompañada en el frontal por un sensor de huellas dactilares y los botones capacitivos con los que podremos movernos por los menús.

En cuanto al procesador encontramos un Qualcomm Snapdragon 820 junto a una GPU Andreno 530, acompañados por 4 GB de memoria RAM y una memoria interna que estará entre 32/64GB. Los chicos de Lenovo han querido mantener la ranura para la MicroSD, pese a el grosor del terminal, con el que llegaremos hasta los 2TB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico, el Moto Z ha reducido los megapíxeles de la versión anterior llegando a los 13 MP con una lente f/1.8 y estabilizador de imagen que prometen unos muy buenos resultados. Finalmente contaremos con un láser con el que tendremos un apoyo para enfocar mejor nuestras fotos. En la cámara frontal encontramos una cámara de 5MP acompañada por un flash LED.

Moto Z Camera

Tampoco tenemos que olvidarnos del puerto USB-C, el nuevo estándar que se está implementando en el mundo de la tecnología. En cuanto a la duración de la batería, desde la firma aseguran que el Moto Z puede llegar tranquilamente al día completo sin necesidad de cargas rápidas, aunque tendremos la opción TurboPower con la que conseguiremos hasta 7 horas de uso con 15 minutos de carga.

En cuanto al precio y disponibilidad no sabemos nada. Sin duda se trata de dos terminales muy competitivos y que seguro que a más de uno le llama la atención el poder disfrutar de nuestro terminal con diferentes módulos y de este modo tener una experiencia muy satisfactoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here