Inicio Rumores OnePlus podría lanzar otro dispositivo, esta vez, una versión “Plus”

OnePlus podría lanzar otro dispositivo, esta vez, una versión “Plus”

0
Compartir

Quizás algunos no os habéis enterado aún, pero hace escasamente un par de semanas una compañía china llamada OnePlus anunciaba el tercer terminal estrella por tercer año consecutivo. Se trata de la familia de smartphone -o phablets- OnePlus, en este caso el OnePlus 3, y su principal lema o mote es el de “flagship killer“, que viene a significar algo así como el “asesino de terminales estrella”.

Es decir, que su intención es la de destronar a las firmas más importantes, llámese Apple, Samsung, Huawei, Vivo, Meizu o Xiaomi, y tras ver los primeros análisis, tal vez hayan acertado de lleno. Sin duda se trata de uno de los terminales más punteros y que por menos de 400 euros cuenta con todo lo importante y relevante para hacernos creer que tenemos un terminal estrella en nuestras manos, y con el dinero que ahorramos podremos encumbrar a nuestro nuevo dispositivo con las mejores fundas, protectores, soportes o auriculares para este verano.

Pues bien, ya sabéis que el mundo de la tecnología es inquieto, podría decirse incluso hiperactivo, y si hace pocos días asistíamos al anuncio de este nuevo dispositivo, los rumores apuntan a que OnePlus podría anunciar un nuevo terminal dentro de poco tiempo.

OnePlus 3 destacada

¿OnePlus 3 “Plus”?

Esperemos que este no sea el nombre de su nuevo dispositivo, pero el apellido “Plus” bien podría venirle como anillo al dedo, y es que sería su tamaño y pantalla las únicas diferencias con respecto a las prestaciones del OnePlus 3. Según Andro4all, ni más ni menos que 6 pulgadas de diagonal habría sido la elección de los chinos para este dispositivo, un tamaño que si bien parece lejano, cada mes que pasa se hace más asequible tanto para nuestras carteras como para nuestras manos -los móviles son igualmente grandes, pero nos hacemos a la idea-.

El resto de especificaciones, como os comento, son idénticas, pasando por un procesador de élite como el Snapdragon 820, 6 GB de RAM –de los cuáles ya se ha hablado y criticado mucho– y una potente carga rápida desarrollada por OnePlus que puede hacer las delicias de los usuarios.

Especificaciones OnePlus 3 Plus

¿Hasta qué punto será real este nuevo OnePlus 3 versión grande? Lo desconocemos, pero si es cierto que, al menos para un servidor, no sería un movimiento descabellado, no hay tantos dispositivos de 6 pulgadas ni tantas marcas que consigan el grado de atención que OnePlus ha demostrado. Además su gama OnePlus X pasará a la historia, así que es posible que volvamos a ver dos terminales por su parte este mismo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here