Inicio Actualidad OnePlus 3, todos los precios filtrados a pocos días del lanzamiento

OnePlus 3, todos los precios filtrados a pocos días del lanzamiento

0
Compartir

Ha sido una larga espera para todos aquellos que esperaban que el nuevo OnePlus 3 fuera anunciado de manera oficial. Pero el momento ha llegado y la compañía ha confirmado finalmente que el nuevo smartphone será presentado oficialmente el próximo 14 de junio, dentro de apenas dos semanas. Pero si eres de esos usuarios que aún se sigue preguntando el motivo del retraso en este lanzamiento, puede que tengamos una explicación.

De acuerdo con una fuente de la industria, Mocha RQ, en los informes de OnePlus se ha podido ver como están abasteciendo las tiendas con 1 millón de unidades del nuevo OnePlus 3 para su venta. Este hecho podría ser una clara evidencia de que la compañía podría poner a la venta el nuevo dispositivo tan solo un día después de su presentación.

Te puede interesar: OnePlus 3 desvelado en esta imagen, ¿inspirado en el iPhone 6s Plus?

Además de esta información, los detalles de los precios del OnePlus 3 también se han filtrado recientemente. A diferencia de los rumores anteriores que decían que el teléfono tendría un precio inicial de 308 dólares, este nuevo rumor afirma que habrá cuatro versiones diferentes del nuevo teléfono.

oneplus-3-precios-2

Y es que debido al aumento del coste de producción del nuevo OnePlus con un diseño totalmente metálico, en comparación con el MI5 que estaba construido en plástico y cristal, hará que el nuevo smartphone de la compañía tenga un precio base similar a la versión de gama alta del Xiaomi Mi5: 312 dólares. La segunda variante competirá con el modelo Le Max 2 de LeEco, el tercero competirá con el dispositivo de gama alta ZUK Z2 Pro de Lenovo y, por último, la cuarta variante competirá con el Huawei Honor V8.

Si esta estrategia de cuatro variantes es cierta, podríamos esperar que los precios fueran bastante parecidos a los siguientes:

  • 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 312 euros
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 340 euros
  • 6 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento: 381 euros
  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento: 410 euros

Estas variantes pueden diferir, además de en el espacio de almacenamiento interno, en términos de memoria RAM, material de fabricación y otras características técnicas como los sensores o la óptica de la cámara.

Esta es la primera vez que estamos escuchando acerca de una estrategia de cuatro variantes por parte de OnePlus, por lo que no tenemos demasiada información sobre estos modelos. Pero, tal y como apuntan desde Engadget, estamos seguros que durante los próximos días podremos conocer más detalles al respecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here