Inicio Actualidad OnePlus empieza a vender en Amazon, envíos a España de los mejores...

OnePlus empieza a vender en Amazon, envíos a España de los mejores móviles chinos

0
Compartir

Si alguno de vosotros ha estado mirando alguna vez de comprar un terminal de la firma OnePlus, nos habremos encontrado con ciertos problemas para poder adquirir uno de los mejores terminales que vienen de china. Pero ahora esto va a cambiar ya que la compañía está vendiendo el OnePlus 2 en Amazon por 249 libras.

Este precio ha sido recientemente confirmado por el sitio web de la compañía. Un portavoz de OnePlus también ha confirmado que tanto el OnePlus 2 como el OnePlus X se podrán adquirir a través de Amazon de los Estados unidos. Esta medida **debería mejorar las ventasmejorar en los en los dos terminales.

Esta mejora vendrá gracias a la exposición y confianza que aporta un portal como Amazon donde también se puede aprovechar para vender las existencias antes del lanzamiento del OnePlus 3.

Más información: Los rumores indican que el OnePlus 3 incorporará características asombrosas

oneplus 3

Con esto no esperaremos que el OnePlus 3 se venda de forma oficial por Amazon, ya que los últimos 3 terminales de la firma se han estado vendiendo con unas invitaciones exclusivas en su propia tienda online.

Sin duda esta puede empezar a ser una estrategia de marketing un poco extraña a la hora de hablar de OnePlus ya que, como bien decíamos, unos pocos afortunados pudieron disfrutar de los OnePlus One, OnePlus 2 y OnePlus X gracias a su sistema de venta mediante invitaciones. Sin embargo, que OnePlus utilice de forma oficial Amazon como un portal para vender las existencias antes de la salida del nuevo OnePlus 3.

Además, sabemos que el nuevo OnePlus 3 podrá ser probado por 30 personas antes de su lanzamiento, de modo que para aquellos que no seamos los afortunados de disfrutar de esta prueba del nuevo OnePlus 3, se nos creará un hype difícil de amedrentar y provocando que en el momento de la salida del nuevo terminal queramos comprarlo y entonces volver a aplicar la política de las invitaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here