Inicio Actualidad Pokémon GO Plus es la pulsera con la que podrás capturar pokémons

Pokémon GO Plus es la pulsera con la que podrás capturar pokémons

0
Compartir

Ya se ha anunciado que Pokémon GO estará disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play el próximo mes de julio. Nintendo también lanzará Pokémon GO Plus, un gadget muy deseado por los fans de este universo de pequeños monstruos.

Se trata de un wearable, una pulsera que acompañará al juego y que también permitirá capturar pokémons en el mundo real, sin que sea obligatorio el uso del smartphone. La diferencia estará en que no veremos ninguna pantalla, funcionará de un modo muy simple:

· El botón de la pulsera vibrará se iluminará un led de color azul para indicarnos que un pokémon se encuentra muy cerca.

· Sólo habrá que pulsar el botón (con la emoción propia de un momento épico).

· Mostrará una iluminación multicolor en el led para señalarnos que la captura ha tenido éxito, pero si resulta ser fallida la iluminación del led será de color rojo.

Pokémon GO Plus pulseras

Todo muy sencillo, bastará con abrir la caja donde venga la pulsera, tener a mano nuestro smartphone, activar el Bluetooth y conectar ambos dispositivos.

Muchos jugadores han preguntado qué tipos de criaturas podremos capturar, una cuestión importante dada la cantidad que hay tras tantas ediciones. La firma japonesa ha revelado que, para celebrar el vigésimo aniversario de la saga, en un primer momento estarán disponibles los 150 pokémons de la primera edición (los que todos conocemos).

Más adelante aparecerán criaturas propias de otras regiones. Nintendo también contempla la posibilidad de enlazar Pokémon GO con los títulos principales de la colección. Todo dependerá del éxito que tenga esta versión en realidad aumentada.

Pokémon GO Plus pulsera y iphone

Se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de Pokémon GO Plus, pero Nintendo asegura que estará disponible en las tiendas a finales de julio.

Su precio oficial será de 34,99 dólares (alrededor de 31 euros), aproximadamente lo que cuesta un juego de Nintendo 3DS.

Más información | Pokémon GO Plus

Muchos jugadores viajarán este verano a un rincón de su infancia, a aquel año en que un juego llamado Pokémon (de Pocket Monsters) llegó al mundo de los videojuegos para ofrecer horas de diversión en la pequeña de Nintendo. Pero ahora será algo distinto, porque esos monstruos de bolsillo aterrizarán en el mundo real.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here