Inicio Actualidad Prepárate para el verano con estas apps para comer sano

Prepárate para el verano con estas apps para comer sano

0
Compartir

Si hay algo que esté realmente de moda en los últimos años es el universo fitness y todo lo relacionado con llevar una vida saludable y una dieta equilibrada. En nuestro país, por suerte, podemos disfrutar de una gran variedad gastronómica (muy rica, por cierto) que es capaz de abarcar una gran variedad de gustos.

Estamos en plena entrada de verano y con él comienzan las prisas por conseguir esa figura que no hemos sido capaz de esculpir durante lo que llevamos de año. La actividad física es una parte importante para conseguir unos resultados óptimos, pero no podemos negar que la parte más fundamental está en la dieta y la manera en la que nos alimentamos.

Te puede interesar: Aplicaciones que te sorprenderán del potencial de la Realidad Aumentada

En este aspecto, además de poder contar con especialistas que estarán encantados de ayudarnos a conseguir los resultados que buscamos, ahora podemos contar con un aliado que conocemos muy bien: el smartphone. Las aplicaciones de fitness se han multiplicado durante los últimos años y son muchas las apps que nos pueden ayudar a hacer ejercicio y ponernos en forma.

apps-dieta-smartphone

Pero en el día del hoy vamos a enseñaros cinco aplicaciones que te serán de gran utilidad para comer de una manera sana, equilibrada y que te permita lograr tus objetivos. ¿Nos acompañas?

Conoce estas aplicaciones para comer sano durante este verano

Noom Coach

Como si se tratara de un dietista personal, en Noom Coach podemos encontrar una aplicación que se centrará en ayudarnos a cambiar los hábitos y a fijarnos objetivos a largo plazo.

Sus creadores aseguran que su sistema de recompensas les diferencia de otras aplicaciones similares y que ayudará a los usuarios a mantener la motivación hasta el último momento. Pero la aplicación va un poco más allá y ofrece útiles consejos, además de clasificar los alimentos por categorías de color y facilitar datos útiles sobre nutrición.

apps-dieta-smartphone-2

Descargar Noom Coach Android | iOS

Freeletics Nutrition

En esta ocasión nos encontramos ante una aplicación que actualmente cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Freeletics acaba de lanzar un nuevo servicio que han bautizado como Freeletics Nutrition y que funciona como un complemento perfecto para los entrenamientos físicos.

Esta increíble aplicación, que nació en el año 2013 de la mano de tres jóvenes alemanes, ha conseguido el reconocimiento de Google como una de las mejores del año 2015 hecha en Alemania.

apps-dieta-smartphone-3

Descargar Freeletics Nutrition Android | iOS

Fitbit

Fitbit es una aplicación que ha sido creada para monitorizar nuestra actividad durante todo el día, nos ayuda a mejorar nuestros entrenamiento y hace un registro completo de las calorías gracias a una gran base de datos. Lo bueno es que no necesariamente tiene que hacer uso de los dispositivos de la firma (pulseras de actividad física) sino que también podemos hacer uso de la aplicación que está disponible para los smartphones.

apps-dieta-smartphone-4

Como complemento podemos contar con la báscula inteligente Aria con la que podemos conectar de manera inalámbrica y así tener unas estadísticas mucho más completas de toda nuestra actividad.

Descargar Fitbit Android | iOS

Existen muchísimas opciones para iniciar un camino hacia la vida sana y estamos seguros de que muchos de vosotros conoceréis algunas más, pero en el día de hoy hemos hecho una pequeña selección de ellas para daros un pequeño empujón en la difícil tarea de comer sano y equilibrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here