Inicio Rumores Así será físicamente el Galaxy Note 7

Así será físicamente el Galaxy Note 7

0
Compartir

Hace unos días nos hacíamos eco del rumor de que Samsung estaría trabajando en dos dispositivos con pantalla flexible que saldrían al mercado en 2017. Otro dato que desvelaba esta información, era el hecho de que el nuevo Samsung Galaxy Note, daría el salto del número 5 al 7. Con esta medida la gama de phablets de la empresa coreana se equipararía, en cuanto a numeración, a la gama Galaxy S.

Hoy han surgido de nuevo rumores sobre este hecho, además de un vídeo, que parece bastante fiable, a partit de un render del nuevo terminal.

Así podria ser el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Por un lado, un editor de NowhereElse, ha compartido en su Twitter una imagen en la que se muestra un gran número 7 en relieve sobre un fondo negro, con un rotulo en la parte inferior en el que viene escrito: “The Next Note”. Es cierto que esta imagen podría haber sido realizada por cualquier persona con un ordenador, además Samsung no se ha pronunciado al respecto.

Note 7 render trasera

Más interesante es una información también publicada por este medio y de la cual se hace eco BGR. En ella se nos muestran unas imágenes de cómo podría ser el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 7. Este nuevo terminal podría salir al mercado en agosto. El diseño sería muy similar al visto en el Galaxy S7 y, como en este modelo, también tendremos una versión Edge, con los bordes curvados.

En estas imágenes podemos observar también dos grandes diferencias con respecto a la gama Galaxy S. Estos cambios son la inclusión de un puerto USB Tipo C y el lápiz óptico, elemento característico de la gama Galaxy Note.

Note 7 render dimensiones

El medio uSwitch ha creado un vídeo corto basado en las informaciones aportadas por NowhereElse, en el que nos muestra el posible diseño del nuevo phablet de la marca coreana, en movimiento. Gracias a este vídeo podemos observar que sus dimensiones serían casi idénticas a las del modelo del año pasado.

Un hecho que parece que descartan estas supuestas filtraciones es la posibilidad de que el Galaxy Note 7 incluya una doble cámara trasera. Algo con lo que ya han experimentado marcas como LG con su LG G5 o Huawei con el Huawei P9 y, una característica que el iPhone 7 Plus puede incluir, según algunos rumores.

De confirmarse esta información estaríamos ante un terminal con un diseño muy premium y elegante, con un gran acabado y muy compacto, pese al gran tamaño de su pantalla. Tendremos que esperar hasta agosto donde se prevé que sea presentado este nuevo phablet con el que Samsung pretende competir con Apple y su nuevo iPhone 7 Plus.

Note 7 render delantera

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here