Inicio Actualidad Las series de Netflix que están por llegar en 2016

Las series de Netflix que están por llegar en 2016

1
Compartir

Netflix no deja de sumar títulos a su repertorio de series de televisión. La semana pasada os mostramos todos los estrenos que Netflix tiene preparado para este mes de junio con títulos muy interesantes.

Ya conocemos un gran número de las series que Netflix tiene previsto estrenar a lo largo de este año. La lista es muy prometedora, con títulos de distintas nacionalidades. Comencemos con el repaso.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things será estrenada en poco más de un mes, concretamente el 15 de julio. Estará protagonizada por Winona Ryder (“Beetlejuice”, “Eduardo Manostijeras”) y dirigida por Shawn Levy, director de “Noche en el Museo”. Será una serie de suspense con toques de terror. La trama se desarrolla en Indiana durante los años 80. El personaje interpretado Por Winona Ryder será la madre de un niño que desaparece de repente. Serán 8 capítulos de una hora de duración cada uno.

The Get Down

The Get Down

The Get Down es un musical ambientado en el barrio neoyorkino del Bronx durante los años 70. Los protagonistas serán cuatro jóvenes para los que la música es su única vía para lidiar con los graves problemas sociales y políticos que tenían lugar en este barrio durante esta época. Esta serie se estrenará el 12 de agosto y tendrá 13 capítulos de una hora.

Marvel´s Luke Cage

Luke Cage

Tras el acuerdo alcanzado entre Netflix y Disney para estrenar en exclusiva las producciones de esta última durante los próximos años, llega esta nueva serie propia de Marvel a Netflix. El guionista y productor de Luke Cage se muestra muy optimista con su nueva serie y no ha dudado en compararla con la genial “The Wire”. La serie continuará donde acabó Jessica Jones y se centrará en la explicación de cómo Luke consiguió sus poderes. Los años 90 y la cultura hip hop conformarán la ambientación de esta producción. Sus 13 capítulos comenzarán su emisión el 30 de septiembre.

The Crown

The Crown

Esta serie será un biopic de la reina Isabel II de Inglaterra. Se trata de la primera producción inglesa que se estrena en Netflix. La serie comenzará la historia de la monarca después de la Segunda Guerra Mundial y la intención es que cada temporada corresponda a una década de su reinado, esto nos hace pensar que Netflix está muy convencida del éxito de esta serie. Se estrenará el 4 de noviembre y su primera temporada constará de 10 capítulos.

The OA

The OA

Poco se conoce aún de esta serie, ni siquiera su fecha de estreno, aunque se espera que llegue a lo largo de este año. Estará protagonizada por Scott Wilson (“The Walking Dead”) y Brit Marling. Esta ultima es, además,la encargada de escribir y dirigir este drama junto a Zal Batmanglij. Se ha conocido que Netflix peleó mucho por este proyecto compuesto por 8 episodios.

Frontier

Frontier

Creación canadiense protagonizada por Jason Momoa (“Juego de Tronos”) y con Brad Peyton, director de “San Andreas” en la dirección. Esta serie tratará el tema del tráfico de pieles en la Norte América de siglo XIX. Está previsto su estreno en este 2016.

Ingobernable

Ingobernable

Drama político protagonizado por Kate de Castillo la cual interpretará a la primera dama de México. La serie ha sido producida en México y rodada en España. Está prevista para este año y contará, en principio, con 20 episodios.

3%

3%

Drama de ciencia ficción de creación brasileña, la primera producción de Netflix de este país. Se trata de un thriller futurista que muestra un mundo dividido entre el progreso y la devastación. En este mundo sólo un 3% de la población tiene la opción de pertenecer al sector más privilegiado de esa sociedad. Su estreno está previsto también para este año.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here