Inicio Actualidad Las diferencias en los gráficos de Skyrym remasterizado, con mod y el...

Las diferencias en los gráficos de Skyrym remasterizado, con mod y el original, en este completo vídeo

0
Compartir

No fue un nuevo título, ni una nueva saga, pero hay veces que lo “viejo” modernizado sabe igualmente bien. Es el caso de Bethesda con The Elder Scrolls V: Skyrim, un título de mundo abierto que causó estragos y sentó las bases de lo que un juego de libertad completa debería ser. En el pasado E3 2016 de hace unas semanas, la gran feria de videojuegos, la compañía decidió anunciar –ademas de darnos a probar su nuevo Dishonored 2– una versión remasterizada de Skyrim.

¿Cuáles eran las novedades de esta versión para Xbox One y PS4? El apartado gráfico, principalmente. El potencial que incorporan tanto Sony como Microsoft en sus últimas consolas es notable comparado con la versión anterior, por lo que el equipo de Bethesda ha tratado de aprovechar al máximo su potencia para mejorar los gráficos en consolas y conseguir así texturas, paisajes y poblados más reales, sumergiéndonos más aún en este mundo de fantasía.

No obstante, en esta comunidad de videojuegos, somos muchos los que prestamos atención a todos los detalles, y cuando se nos dice que algo ha cambiado, a mejor, con respecto a lo que había, parece entendible que queramos poner a prueba esa afirmación. Por ello, tal y como recogen desde Vida Extra, la gente de Candyland ha podido comparar tres versiones del título, la original, una versión modificada con el mod RealVision ENB y la nueva versión remasterizada. Juzgad vosotros mismos.

TIENES QUE VER: Los mejores videojuegos del E3 2016, en vídeo

Analizando las diferentes tomas, parece que el trabajo realizado por Bethesda no dista demasiado de las mejoras en texturas que aporta el mod citado, aunque ambos sí parecen estar en un nivel superior comparado con la versión original del título. Recordemos que esta versión remasterizada será gratuita para los usuarios de PCs que cuenten con todos los DLCs del título original, lo que supone una interesante idea y una buena recompensa para estas personas.

Y vosotros, ¿qué pensáis, creéis que hay suficientes cambios a nivel de gráficos para justificar este salto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here