Inicio Rumores Skyrim “remasterizado” podría llegar a PS4 y Xbox One en el E3...

Skyrim “remasterizado” podría llegar a PS4 y Xbox One en el E3 2016

1
Compartir

Se acerca el E3 de Los Ángeles y, como cada año, los rumores sobre posibles novedades que puedan ser presentadas durante la feria se disparan conforme se acerca la fecha. Parece ya confirmada la segunda parte de Watch Dog como uno de los bombazos de la feria, pero seguro que no será el único

¿Skyrim remasterizado para PS4 y Xbox One?

Hoy nos hacemos eco del rumor que nos llega desde Windows Central, la posible remasterización de Skyrim para PS4 y Xbox One. Según Shinobi602, un miembro de la industria de los videojuegos que ya ha sacado a la luz varios rumores en el pasado, siendo la mayoría ciertos, durante la conferencia del E3 de Bethesda se espera que sea presentada una remasterización de un juego de la compañía.

Bethesda dará su conferencia en el E3 el día 12 de junio y, si bien no queda claro que esta remasterización sea la de Skyrim, todos los rumores apuntan a que se trataría del genial juego de rol en mundo abierto que pudimos disfrutar en PS3 y Xbox 360, el juego elegido para dar el salto a la nueva generación de videoconsolas.

Skyrim caballero

Skyrim salió al mercado en 2011 y tuvo un tremendo éxito tanto a nivel de crítica como de ventas. En este RPG encarnábamos a un héroe y recorríamos la región de Skyrim, un mundo abierto por el que nos podíamos mover con total libertad. Nuestro personaje iba subiendo de nivel y adquiriendo nuevas habilidades y poderes para acabar con un gran número de enemigos.

Como ya hemos aclarado, no está confirmado que la remasterización en la que Bethesda se encuentra trabajando sea la de Skyrim, pero estamos seguros de que los usuarios de PS4 y Xbox One estarán deseando volver a disfrutar de esta inmensa y épica historia. Además, de ser cierta esta información, este nuevo relanzamiento del videojuego vendría acompañado de todas las expansiones del juego original, las cuales aportaron un contenido adicional que aumento las dosis de diversión del título.

Skyrim caballo

Tendremos que esperar hasta la semana que viene, cuando comienza el E3, para salir de dudas. Desde Voltaico realizaremos un seguimiento especial de todas las novedades anunciadas durante la feria. Y tu, ¿tienes ganas de volver a disfrutar de Skyrim en tu consola de nueva generación?

1 Comentario

  1. nunca me ha enterezado el mundillo de las consolas pero si hacen un remaster para la ps4 y el xbox pues bien por ellos solo no se metan con la version de pc, que es perfecta de la forma que es

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here