Inicio Actualidad Skyrim Special Edition confirmado para PS4 y Xbox One

Skyrim Special Edition confirmado para PS4 y Xbox One

0
Compartir

Los rumores han acabado por confirmarse, la remasterización de Skyrim es una realidad. Durante los últimos meses ha sonado con fuerza dentro del mundo de los videojuegos la remasterización del, ya convertido en clásico, Skyrim. Hace unas semanas y con el E3 a la vuelta de la esquina, parecía ya un hecho la presentación de este proyecto por parte de Bethesda, durante su conferencia en la feria.

Skyrim Special Edition en octubre

Ayer arrancó el E3, la feria de videojuegos más importante del año. Bethesda no quiso decepcionar a sus seguidores y la presentación de esta Skyrim Special Edition, para consolas de nueva generación y PC, no se hizo esperar.

Skyrim remasterIzacion protagonista

El 28 de octubre será la fecha que tendremos que señalar en el calendario los seguidores de este juego de ambientación fantástica medieval. En este vídeo podemos ver algunas de las novedades que incluirá esta edición especial de Skyirm:

La novedad más importante, además de la notable mejora a nivel gráfico, será la posibilidad de poder disfrutar de los numerosos Mods creados por la comunidad también en PS4 y Xbox One. Esto supone un importante añadido a la hora de adquirir este título, incluso para personas que ya lo jugaran en PS3 y Xbox 360. La cantidad de Mods creados por la comunidad seguidora del juego es increíble y alguno de ellos son muy originales, dando a los jugadores una serie de posibilidades casi infinitas de disfrutar la aventura.

En su conferencia, Bethesda no ha presentado tantas novedades como muchos de sus seguidores esperaban, pero la confirmación de esta remasterización de uno de sus títulos estrella nos deja con muchas ganas de que su sucesor, The Elder Scroll VI, se encuentra más cerca de lo que nos esperamos.

Skyrim remasterizacion graficos

El E3 de los Ángeles acaba de empezar, tenemos por delante unos días muy intensos de presentaciones y novedades con las que las compañías del mundo de los videojuegos quieren sorprender a todos sus seguidores. Desde Voltaico vamos a realizar un seguimiento especial del evento para que no te pierdas nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here