Inicio Actualidad ¿Cómo es usar un smartwatch Android Wear de 1.500 dólares?

¿Cómo es usar un smartwatch Android Wear de 1.500 dólares?

0
Compartir

En el mundo de la tecnología existen productos para todo tipo de personas y bolsillos. Solarin es el nombre de un teléfono móvil de lujo, su seña de identidad es la seguridad y su precio supera los 15.000 euros.

Dentro de los relojes de pulsera encontramos también modelos de lujo con precios totalmente desorbitados. Ahora parece que estos altos precios se van a trasladar a los smartwatch, con modelos para públicos con un nivel económico más alto que los de la media.

Un smartwatch de lujo

La empresa suiza TAG Heuer, famosa por sus relojes de lujo, ha fabricado un smartwatch con Android Wear no apto para todos los bolsillos. Esta compañía con 150 años de antigüedad fabrica relojes con precios que van desde los 900 euros, en los modelos más básicos de acero, hasta los 10.000. En modelos de oro los precios se pueden incluso duplicar.

TAG Heuer smartwatch

Fruto de la colaboración entre la compañía suiza, Google e Intel, ha sido creado el TAG Heuer Connected. Se trata de un smartwatch parecido al Moto 360 pero con un diseño y unos materiales muy exclusivos. Tiene un diámetro de 46 milímetros, la caja, el fondo y las asas están fabricadas en titanio grado 2. La correa de cuero se encuentra disponible en 7 colores.

En su interior incluye un procesador Intel Atom Z34XX, que funciona a través de Android Wear. Posee una memoria de 4GB y batería de litio que nos proporcionará un día de autonomía. La pantalla está fabricada con cristal de zafiro y cuenta con certificación IP67 de hermeticidad. Tiene un micrófono, conectividad Bluetooth y WiFi.

TAG Heuer muñeca

Además, ser propietario de un reloj inteligente de lujo tiene las ventajas de poder disfrutar de aplicaciones exclusivas. Entre estas aplicaciones personalizadas nos encontramos con GolfShot (golf), RaceChrono (motor) o Insiders (estilos de vida), entre otras.

El TAG Heuer Connected se encuentra disponible en España por un precio de 1.400 euros. Para hacernos con él tendremos que comprarlo en una de las boutiques asociadas con la marca, ya que no se encuentra disponible para ser comprado a través de la web desde nuestro país.

Ya sabes, si quieres conocer cuál es la sensación de llevar en tu muñeca un smartwatch con Android Wear, exclusivo y de lujo, el TAG Heuer Connected es una gran opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here