Inicio Actualidad Sony PlayStation VR ya tiene fecha confirmada de lanzamiento en 2016

Sony PlayStation VR ya tiene fecha confirmada de lanzamiento en 2016

0
Compartir

Para las personas más aficionadas a las consolas, a los videojuegos, a todas aquellas experiencias que nos ponen en las manos de héroes y heroínas, ejércitos, pilotos de carreras y un sin fin de argumentos interesantes, tengo algo que decirles: la realidad virtual ha llegado, es real por muy virtual que sea, y este mismo año podremos empezar a verla en funcionamiento en nuestros hogares.

Aquello de que las gafas de VR son cosa del futuro queda atrás, más aún cuando empresas como Sony apuestan por el potencial de una combinación sin igual en el mundo del gaming, PlayStation 4 y VR. Las Sony PlayStation VR son las primeras gafas de realidad virtual que llegan al calor de una consola tan importante como la creación japonesa, y hoy mismo la compañía ha desvelado la fecha de su lanzamiento oficial este mismo año.

Sony PlayStation VR, disponibles a mediados de octubre

PlayStation VR

NO TE PIERDAS: Los mejores videojuegos presentados en el E3 2016, ¡mira mira!

13 de octubre, para ser más exactos, será el día en el que cualquier usuario dispuesto a gastar 399 euros en esta nueva experiencia de realidad virtual podrá llegar a su tienda de turno y llevarse un nuevo “juguete” a casa. Además, quizás una de las cosas que más usuarios esperábamos, era poder comprobar qué tipo de juegos y títulos iban a estar representados en esta nueva generación de videojuegos.

¿Cómo suenan los nombres de Batman o Resident Evil? Sinceramente, creo que muy bien. De hecho no se me ocurre mejor experiencia inmersiva que un título de terror, donde mirar a cada lado puede multiplicar por dos nuestro pulso cardíaco. Así como Batman, una generación de títulos del hombre murciélago que han marcado un hito de calidad en la actual generación y en la anterior.

Son sólo algunos de los primeros en llegar, pero desde Sony ya han adelantado que antes de la llegada de PlayStation VR en octubre serán más las desarrolladoras que se integren en este panorama virtual y, por lo menos un servidor, les espera con los brazos abiertos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here