Inicio Actualidad Tesla Model S recibe una renovación en su modelo considerablemente más barata

Tesla Model S recibe una renovación en su modelo considerablemente más barata

0
Compartir

Tesla y Elon Musk, Elon Musk y Tesla. Dos nombres que sin duda han llegado para revolucionar el mundo del automovilismo, o el mundo, en general. Y es que además de Tesla, Musk también quiere potenciar los viajes al espacio con SpaceX o los viajes en tren con Hyperloop. Pero hoy el protagonista de este artículo es el Tesla Model S, uno de los primeros vehículos que la firma lanzaba al mercado (cuenta con 4 modelos únicamente), su primer sedán, lanzado en 2012.

Un vehículo eléctrico cargado con las últimas tecnologías en su interior a nivel de innovación, y cuyo precio oficial superaba los 80.000 dólares. Ahora, Tesla ha decidido sumar a la lista de espera de los usuarios que adquirieron el Model 3, dos nuevas versiones del Model S, eso sí, considerablemente más asequibles.

Tesla Model S60 y 60 D

Tesla Model S

TIENE QUE VER: Cómo un coche Tesla puede salvarnos de un accidente

Además de algunos cambios en el exterior, como los faros LED, estos dos nuevos modelos destacan sobre todo por la reducción en su precio. Y es que es este precisamente uno de los puntos de mayor interés de Tesla, su idea de fabricar los mejores coches eléctricos y a un precio asumible, al menos en su nicho. Llegarán al mercado (previsiblemente con entregas en dos años) por 66.000 y 71.000 dólares respectivamente.

También hay cambios en el rendimiento de ambos vehículos, al final nadie rebaja un precio de esta forma simplemente porque puede. El modelo S60 superaría los 200 kilómetros por hora y podría acelerar de 0 a 100 en 5,5 segundos, además de contar con una autonomía de 337 kilómetros, notablemente inferior que el modelo original. Por su parte, el 60D consigue recorrer 350 kilómetros con una sola carga y llega a 100 kilómetros por ahora de velocidad en apenas 5,2 segundos.

De esta forma Tesla contaría con 2 versiones de su Model S, una versión de su Model X y una única versión de su aún no fabricado Model 3, que verá la luz en dos años. 3 modelos que se expanden en precios y que llevan encima el peso de ser los primeros modelos de gama alta que apuestan por un motor completamente eléctrico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here