Inicio Rumores The Elder Scrolls VI, el sucesor de “Skyrim”, ha sido confirmado

The Elder Scrolls VI, el sucesor de “Skyrim”, ha sido confirmado

1
Compartir

Si alguien pregunta por un título de la pasada generación que haya revolucionado la concepción de “videojuego” o, al menos, haya creado una comunidad de seguidores, youtubers y gamers sin igual, ese título sólo puede tener un nombre: The Elder Scrolls V: Skyrim. Un mundo abierto, un terreno como pocas otras veces se había visto, y que podríamos explorar sin ningún tipo de limitación más allá de nuestras piernas “virtuales” o la de nuestro caballo de turno.

Dragones, asaltos a poblados, crear nuestro propio guerrero e incluso tener familia, esposa. El potencial de esta vida virtual era tal que son muchas las personas que decidieron hacerle uno de los juegos más longevos, incluso habiendo acabado el modo historia como tal. Por ello, en pleno E3 2016, la gran feria de videojuegos del año, todos esperábamos que la desarrolladora Bethesda hiciera los honores presentando un nuevo The Elder Scrolls, pero finalmente no ha sido así.

Hemos conocido la “remasterización” de Skyrim para la nueva generación de consolas Xbox One y PS4 (también para la nueva Xbox One S), con gráficos totalmente renovados y que provocan una mejor experiencia. No por nada, los usuarios llegábamos a pasar horas delante de los inmensos paisajes y terrenos que nos presenta este juego, y si eso lo elevamos al siguiente nivel de realidad, el título puede ser una auténtica delicia.

Skyrim

Pero hoy, desde IGN nos dan buenas nuevas, de la mano de Todd Howard (productor ejecutivo de Bethesda),

“[..] es algo que va a llevar un montón de tiempo lo que tenemos en mente para ese juego y actualmente también tenemos en marcha otros dos proyectos que son más grandes que nada de lo que hayamos hecho. Probablemente, la gente escuchará hablar de ello antes incluso que The Elder Scrolls 6.”

Como podréis leer, existen ahora mismo dos proyectos que serán incluso más grande que nada de lo que hayamos visto hasta ahora, para posteriormente poder conocer The Elder Scrolls 6, uno de los títulos que, se desarrolle para la consola que se desarrolle, será sin duda un antes y un después en el género “mundo abierto”, donde otros grandes títulos como GTA o The Witcher han dicho mucho hasta el momento.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here