Inicio Aplicaciones Llega el verano, estas aplicaciones te ayudarán con la operación Bikini

Llega el verano, estas aplicaciones te ayudarán con la operación Bikini

1
Compartir

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los agobios por los kilos ganados durante el invierno y que llevamos arrastrando desde Navidad. Durante estos meses donde vamos a la playa y salimos a la calle con menos ropa, queremos sentirnos bien con nuestro cuerpo y tener un aspecto saludable.

Para todos los que os encontréis en esta situación, desde Votaico os vamos a aconsejar una serie de aplicaciones que os van a ayudar con la temida operación Bikini. En esta lista encontrareis las que entendemos son las mejores aplicaciones para cuidar los distintos aspectos a tener en cuenta a la hora de perder peso de manera sana.

Runtastic

Runtastic

En primer lugar, os traemos una aplicación que os ayudará a realizar ejercicio de cardio. Con Runtastic, podrás registrar todos los datos de tus carreras, ritmo, calorías quemadas, distancia recorrida, altimetría de la zona, cronometro, y más opciones muy útiles. Es decir, con esta aplicación tendrás todo lo necesario tanto para correr, como para montar en bici o si lo único que queremos es caminar.

Además, podremos compartir todos nuestros datos en las redes sociales y picarte con tus amigos. Entre los extras que incluye, está la sincronización con banda de frecuencia cardiaca, motivación por audio, datos climáticos y planes de entrenamiento.

Runtastic | Google Play (gratuita)

Runtastic | Apple Store (gratuita)

Calorie Counter

Calorie Counter

Si bien el ejercicio es importante para conseguir adelgazar, si no cuidamos nuestra alimentación no conseguiremos nada. Para ayudarnos en esta tarea tenemos Calorie Counter, un asistente para controlar todas las calorías que consumimos. Esta aplicación te ofrece 2 millones de registros nutricionales y una base de datos muy útil y extensa en la que podremos consultar tanto las calorías como el valor nutricional de cada alimento que queramos ingerir.

Calorie Counter | Google Play (gratuita)

Calorie Counter | Apple Store (gratuita)

Diet Point

Si la anterior aplicación nos ayudaba a controlar las calorías que consumimos, con Diet Point tendremos a nuestra disposición una serie de dietas a realizar para perder peso. Esta aplicación incluye 130 planes de dieta diferentes y hasta 500 consejos para mejorar el proceso de pérdida de peso.

Diet Point

Gracias a ella podrás definir tu dieta de acuerdo a tu perfil y tus objetivos. Además, a cada dieta le acompaña una lista de la compra a la que podremos agregar los ingredientes necesarios para cocinar cada plato.

Diet Point | Google Play (gratuita)

Diet Point | Apple Store (gratuita)

Freeletics

Tan importante es el ejercicio de cardio como el que realizamos para ganar musculatura. Gracias a Freeletics crearemos un plan de entrenamiento diario acorde a nuestros objetivos y que podremos realizar sin perder más de 15 o 20 minutos. Además, destacar que existen dos versiones de esta aplicación, Freeletics Bodyweight y Freeletics Gym.

Gracias a estas dos aplicaciones podremos realizar un entrenamiento muy completo y adaptado a cualquier necesidad y objetivo. Con Bodyweight podremos realizar entrenamientos en los que trabajaremos con nuestro peso corporal, son ejercicios de alta intensidad y una corta duración.

Mediante Gym podremos realizar una rutina basada en circuitos, en la que utilizaremos material de gimnasio, como mancuernas y máquinas de musculación. También se tratan de ejercicio de intensidad alta y una duración de unos 15 minutos.

Ambas aplicaciones incluyen vídeos donde podremos ver como se realizan los distintos ejercicios y existe la opción de tener tu propio entrenador personal. Además, posee una comunidad muy grande con la que compartir nuestros logros.

Freeletics

Freeletics Bodyweight | Google Play (gratuita)

Freeletics Gym | Google Play (gratuita)

Freeletics Bodyweight | Apple Store (gratuita)

Freeletics Gym | Apple Store (gratuita)

Pues hasta aquí la lista con las aplicaciones que te ayudaran a superar la operación bikini. Ahora eres tu quien debes poner de su parte y comprometerte para conseguir tus objetivos de cara al verano.

1 Comentario

  1. Buenas apps para hacer ejercicio en casa! Yo uso una que no está en esta lista que también está muy bien, tiene muchas rutinas, ejercicios y te hace un seguimiento. Os lo comparto por si lo queréis probar 🙂 http://bit.ly/28hr9S5 un beso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here