Inicio Actualidad Watch Dogs 2 en el E3 2016, uno de los juegos más...

Watch Dogs 2 en el E3 2016, uno de los juegos más esperados

0
Compartir

Este mes de junio se prevé muy interesante dentro del mundo de los videojuegos. A los importantes lanzamientos que se van a producir a lo largo del mes, tenemos que sumar la celebración del E3 en Los Ángeles. Esta feria es la más importante dentro de este sector y se espera que sean presentadas un gran número de novedades.

Watch Dogs 2: uno de los juegos más esperados del año

Una de esas novedades que será presentada, casi con total seguridad, durante la feria es Watch Dogs 2, la secuela del título de Ubisoft.

La primera parte de Watch Dogs salió a la venta en 2014. Se presentaba como un título muy prometedor gracias a su mundo abierto y a las grandes dosis de acción que prometía. En él encarnábamos a Aiden Pearce, un misterioso hacker que hacía uso de toda la tecnología que tenía a su disposición para manejar la ciudad a su antojo e infiltrarse en cualquier lugar que se propusiera.

Watch Dogs 2 protagonista

Watch Dogs no tuvo la acogida esperada cuando salió al mercado. En primer lugar, fue el primer caso flagrante de downgrade de la presente generación. Y es que el tráiler que mostraron durante su presentación no tenía nada que ver con el resultado final en cuanto a rendimiento y gráficos.

Aun con estos problemas no se trataba de un mal videojuego y obtuvo un número de ventas considerable. Por ello, era de esperar que Ubisoft, muy dada a las secuelas, estuviera trabajando en una continuación para el titulo original.

Watch Dogs 2 equipo

El youtuber theRadBrad ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que muestra lo que parece ser un regalo promocional con el logo de Watch Dogs 2. Parece que Ubisoft ha iniciado la campaña de marketing para su nuevo título y ha comenzado a enviar lotes promocionales a personajes relevantes del mundo de los videojuegos.

Esto unido a la cercanía del E3 nos hace estar casi convencidos de que veremos un tráiler de presentación del nuevo Watch Dogs 2, durante la conferencia que dará Ubisoft el día 13 de junio.

Watch Dogs 2 hacker

Desde Voltaico estaremos muy atentos a todo lo que ocurra durante el E3 y esperamos con muchas ganas las novedades que las compañías de videojuegos tienen preparadas para todos los jugones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here