Inicio Actualidad Watch Dogs 2 ya ha sido presentado, ¡no te pierdas el trailer...

Watch Dogs 2 ya ha sido presentado, ¡no te pierdas el trailer oficial!

0
Compartir

La semana pasada os contábamos que Watch Dogs 2, la secuela del videojuego en el que encarnábamos a un hacker, sería presentado en las próximas semanas. De hecho, Ubisoft estaba enviando lotes promocionales del juego a gente influyente del sector.

Parecía que la fecha elegida sería la conferencia que la compañía tiene prevista dar el próximo 13 de junio en la feria E3 de Los Ángeles. Pero esta tarde Ubisoft ha decidido sorprendernos a todos y ha presentado oficialmente Watch Dogs 2 con un extenso vídeo.

Una ciudad de San Francisco espectacular

Este trailer confirma varias cosas. En primer lugar, cambiamos la sobria Chicago de a primera entrega por la colorida y llena de luz San Francisco. Este cambio en cuanto al tono del juego no sólo se queda en el cambio de ubicación, sino que el aspecto del título en general parece menos serio.

El protagonista de esta nueva entrega será Marcus. El aspecto de este personaje también difiere totalmente del que tenía Aiden Pearce. No parece que este hecho se vea reflejado únicamente en su aspecto, parece que vamos a poder resolver las situaciones relacionadas con el hackeo de una manera mucho más distendida y divertida.

Watch Dogs 2 protagonista

Como podemos observar en el vídeo, la ciudad de San Francisco que podremos recorrer en este Watch Dogs 2 va a tener todos los elementos que representan la sociedad actual. Podemos ver personas usando teléfonos móviles para hablar o grabar con ellos, un chico con unas gafas de realidad virtual, drones, palos de selfie y música electrónica.

En cuanto a la jugabilidad parece que se asemejará a otros juegos de mundo abierto más gamberros, como GTA 5. También podemos observar lo bien que luce el apartado gráfico, el juego es simplemente espectacular a nivel técnico. Esperamos que no ocurra lo mismo que sucedió con en la primera entrega y no suframos el temido downgrade en la versión final.

Otras de las novedades confirmadas son la posibilidad de hacer uso de drones y un modo cooperativo para dos jugadores.

Watch Dogs 2 puente

Ediciones para todos los gustos

La fecha de lanzamiento de este Watch Dogs 2 será el 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Ubisoft ya ha anunciado además las distintas ediciones que podremos adquirir:

  • Deluxe Edition: esta edición incluirá una copia del juego, un mapa de San Francisco, litografías y el pack digital Deluxe de elementos de personalización. Esta edición sólo se podrá adquirir en tiendas Game.

  • Gold Edition: incluye el juego, el pack Deluxe y el pase de temporada.

  • San Francisco Edition: incluirá caja de coleccionista, el juego, el pack Deluxe, una figura de Marcus, pegatinas temáticas de San Francisco para portátiles, litografías y el mapa de la ciudad.

  • Edición Exclusica UPLAY: los fans de la franquicia podrán reservar el Pack de coleccionista con el robot Wrench Junior y la Caja de coleccionista El regreso de DedSec (The return of DedSec). Esta última contiene la edición Gold y objetos de DedSec, incluyendo entre otros elementos de coleccionista la figura de Marcus con estilo DedSec, la bufanda y la gorra de Marcus y el libro de arte exclusivo de 64 páginas.

  • Pack de coleccionista Wrech Junior Robot: incluye la edición Gold y una réplica de 20cm del robot del juego.

Watch Dogs 2 ciudad

Queda claro que Ubisoft ha preparado ediciones pensando en todo tipo de usuarios. Ahora solo nos queda esperar hasta noviembre para poder disfrutar de la edición final de este prometedor juego que, esperamos, no decepcione como ocurrió con la primera entrega.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here