Inicio Actualidad Xbox One, todas las novedades de la actualización del verano 2016

Xbox One, todas las novedades de la actualización del verano 2016

0
Compartir

Los chicos de Microsoft han anunciado que Cortana estará disponible en la Xbox Uno, con lo que los usuarios tendrán la posibilidad de usar la voz para dar algunas ordenes a través de Kinect o de unos auriculares. La colección de juegos ha sido totalmente renovada, y Microsoft nos ha dado un mayor control sobre la actividad de alimentación de la Xbox One.

Pero no solo los jugadores de Xbox podrán disfrutar de nuevas e interesantes funciones, ya que existen algunas características que otros usuarios estaban esperando con muchas ganas. Ahora la aplicación de Xbox y su integración con Windows 10 contarán con un montón de cambios que llegarán dentro de muy poco.

La compañía ha anunciado lo siguiente desde Xbox Wire :

“A partir de este verano, Xbox One y la aplicación Xbox recibirán la primera de las dos actualizaciones que te ayudarán a mantenerte en contacto con amigos en Xbox Live y disfrutar de aún más juegos a través de sus dispositivos favoritos y Cortana llegará a Xbox One. Las tiendas de Xbox y Windows empezarán a ser unificadas; vamos a empezar a introducir los mejores juegos de PC dentro de Xbox Live y mucho más. Estas actualizaciones son cruciales para dar a nuestros fans en todo el mundo una gran experiencia de juego en cualquier momento y lugar”

xbox-one-novedades

Mientras que las características de Xbox One están siendo lanzadas durante esta semana como adelanto, las actualizaciones de Windows llegarán en las próximas semanas a la aplicación Xbox Beta para Windows 10. Si no has descargado la aplicación beta para Windows 10 a través de Xbox, puedes hacerlo desde este enlace.

Esto es lo que puede esperar de las actualizaciones de Windows 10 hasta el momento, ya que Microsoft se mueve para fusionar el programa de información privilegiada de Windows 10 con el programa de vista previa de Xbox tras la próxima actualización de aniversario.

Novedades en Xbox One y Windows 10

Sube clips editados con GameDVR a la comunidad de Xbox Live

Podrás usar clips que hayas grabado usando la barra de herramientas de Xbox One o Windows 10, editarlos utilizando cualquier programa de edición de vídeo y volverlos a subir a tu cuenta de Xbox Live para que otros puedan verlo. Sin duda alguna, esta es una gran noticia para todos los creadores de contenido.

Te puede interesar: Fecha y hora de la conferencia de Microsoft y Xbox en el E3 2016

Además, GameDVR ahora se ha trasladado a la sección del perfil dentro de la aplicación, lo que permitirá administrar nuestro escaparate, capturas, subidas y descargas en un solo lugar. Mucho más fácil, ¿verdad?

Grabar clips de juegos de PC en 60 fotogramas por segundo

Gracias a esta nueva característica los jugadores de PC podrán ahora utilizar una nueva configuración de la calidad de vídeo “Muy Alta” en sus juegos de Windows 10, lo que permitirá realizar la grabación de estos clips a 60 cuadros por segundo. Por supuesto, los 30 fotogramas por segundo todavía estarán disponibles para aquellos que no dispongan de un hardware tan potente.

xbox-one-novedades-2

La barra de juego estará disponible en más títulos de PC a pantalla completa

Cuando los juegos se ejecutan en modo de pantalla completa en exclusiva, a menudo pierden el acceso a la barra de juegos de Windows 10, la cual se utiliza para la creación de clips y la captura de imágenes. Microsoft ha añadido varios juegos populares en su lista para que también puedan ejecutar dicha barra a pantalla completa.para incluir el juego de la barra cuando se ejecuta en pantalla completa. Hasta ahora, estos incluyen League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counterstrike: Global Offensive y Diablo III.

Recordatorio: Para acceder a la barra de juegos en Windows 10, tendremos que pulsar la tecla de Windows + G.

Los principales juegos de PC se están integrando con la plataforma Xbox

Microsoft está construyendo una base de datos para los juegos “top” de PC en Xbox, lo que significa que tendrán su propio centro de juegos dentro de la aplicación Xbox y en la propia Xbox One. Esto significa que los usuarios serán capaces de seguir los juegos, recibir actualizaciones directamente de los desarrolladores y ver las noticias y contenidos relacionados con ese juego desde un mismo lugar.

Además, esto también significa que podremos compartir clips de juego y capturas de pantalla directamente desde Xbox Live, y los jugadores – independientemente de la plataforma – serán capaces de ver, comentar y compartir esos clips con el resto de la comunidad. También podremos ver a qué juegos están jugando nuestros amigos, ya sea Halo 5 en Xbox o World of Warcraft en PC.

La tienda de Windows 10 y Xbox están cada vez más integradas

Si bien no hay información de cuándo sucederá esto, en las oficias de Microsoft se están moviendo para llevar aplicaciones UWP a la Xbox One. Como resultado, las tiendas de Windows 10 y Xbox estarán más unidas que nunca. Tal y como se ha señalado anteriormente, la tienda de Windows 10 tendrá la capacidad de ver DLC, la moneda virtual, pases de temporada y otras características necesarias de una tienda de juegos de PC de calidad.

xbox-one-novedades-3

Mejoras en el Feed de actividad

Al igual que en la Xbox One, podrás configurar lo que se comparte de forma automática. En este momento, los logros y las secuencias de juego se comparten automáticamente para que todos puedan verlo, pero si preferimos que nuestros seguidores solo vean lo mejor que tenemos para compartir, ahora es posible desactivar la subida automática.

Además, la funcionalidad de presentación de actividad se ha mejorado, por lo que ahora permite buscar más fácilmente a través de clips recientes, capturas de pantalla, y logros para compartir con cada uno de nuestros amigos y seguidores.

Compartir desde la aplicación Xbox a Twitter

De manera similar a las características que se encuentran actualmente en Xbox One, ahora tendremos la posibilidad de compartir nuestros vídeos y capturas de pantalla directamente en nuestra cuenta de Twitter, tan solo con pulsar un botón en la aplicación de Windows 10.

xbox-one-novedades-4

Este es sólo el comienzo de los cambios que están planificados por parte de Microsoft para la integración de Xbox con Windows 10. Microsoft está planeando lanzar una segunda oleada de cambios para la beta de programa Xbox One Preview a finales de este verano, que podría contener algunas funciones que aún no conocemos y se mantendrán en secreto hasta entonces.

Por ahora, tal y como apuntan desde Windows Central, tenemos que reconocer que los chicos de Microsoft han estado trabajando duro para ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios de Xbox y estamos seguros que durante los próximos meses veremos muchas novedades más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here