Inicio Actualidad Xbox One S, la nueva Xbox se filtra en imágenes

Xbox One S, la nueva Xbox se filtra en imágenes

0
Compartir

El E3 de este año comenzó ayer, pero antes de la celebración de la primera conferencia de la feria se produjeron numerosas filtraciones que anticiparon muchas de las novedades que podremos ver durante los próximos días.

Una de ellas ha sido la filtración de unas imágenes y algunas de las características que tendrá la nueva Xbox de Microsoft, la Xbox One S.

Más delgada y con soporte para vídeo 4K

La semana pasada os informamos de la más que probable puesta a la venta, a lo largo de este año, de la nueva PS4 con soporte para resolución 4K. A falta de confirmación oficial por parte de Sony, que parece que llegará en su conferencia del E3, todas las informaciones apuntan a que esta nueva versión de la PS4 provocará que, a partir de octubre, tengamos una nueva opción para disfrutar de los videojuegos con resolución 4K.

Xbox One Slim

La gran diferencia que parece tendrá esta versión S de la Xbox One será que, en el caso de la consola de Microsoft, no podremos disfrutar de los juegos en resolución 4K. Únicamente la consola detectará que está funcionando en una televisión 4K y adaptará la interfaz a esta calidad de imagen. Así mismo, también tendrá soporte para vídeo en streaming en dicha resolución ya sea en Youtube, Netflix o cualquier otra plataforma de estas características.

Este hecho supone una cierta decepción para los seguidores de Xbox One, ya que supone quedar un paso por detrás de su máximo competidor. Si se confirma que la nueva consola PS4 incluirá, como todo parece indicar, soporte para juegos en 4K, Microsoft lo tendrá muy complicado para seguir plantando cara a la consola del fabricante japonés.

Xbox One delgada

Además de esta novedad la Xbox One S tendrá un 40% menos de volumen, esto se debe a la eliminación del “bloque de alimentación”, que ocupaba demasiado espacio en el interior de la consola.

También podrá ser colocada en posición vertical como su antecesora, la Xbox 360 y, tendrá soporte HDR que hará que disfrutemos de colores más vivos gracias a esta técnica a base de captura de imágenes con más brillo.

De momento no tenemos fecha de venta oficial ni precio confirmado para esta versión renovada de la consola de Microsoft, pero esperamos que en breve se pueda comenzar a reservar en tiendas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here