Inicio Actualidad Xiaomi Mi Band 2, una pulsera cuantificadora con pantalla OLED por 20...

Xiaomi Mi Band 2, una pulsera cuantificadora con pantalla OLED por 20 euros

4
Compartir

Xiaomi, la marca que más vende en China, nos trae la esperada actualización de su pulsera cuantificadora: la Xiaomi Band 2. Sus predecesoras tuvieron un gran éxito de ventas debido a sus atractivos precios, pero con esta nueva versión han mejorado sustancialmente sus características.

Un punto débil en los modelos anteriores era la ausencia de pantalla. Pues bien, en la Xiaomi Band 2, además de mantener un detalle importante como es el sensor de ritmo cardíaco, han incorporado una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. De esta forma ya no es necesario mirar el smartphone y entrar en la app para comprobar los datos registrados.

En la pantalla OLED podremos ver los datos que la pulsera cuantifica: los pasos dados, las calorías quemadas, la distancia recorrida, el ritmo cardíaco y las horas de sueño. Puede que el diseño pierda cierta elegancia, pero está claro que la sustitución de la anterior pieza de aluminio por una pantalla hace que este wearable sea mucho más útil.

Xiaomi Mi Band 2 smartphone

El cuerpo de la Xiaomi Band 2 está fabricado en plástico y aluminio, y la correa en copoliéster termoplástico. Debajo de la pantalla se encuentra un pequeño botón metálico, cuya función es la de confirmar las principales operaciones.

Para poder usarla sin problemas, es resistente al polvo y al agua IP67 (puede sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos). Su correa está tratada con propiedades hipoalergénicas. Es muy ligera, pesa sólo 7 gramos, y sus medidas son, 40,3 x 15,7 x 10,5 milímetros. Su diseño está bien ideado para las funciones a las que se destinan este tipo de gadgets.

Xiaomi Mi Band 2 materiales

La pulsera cuenta con sistema de notificación de mensajes y llamadas por vibración. También integra Bluetooth 4.0 de segunda generación, una característica que mejora notablemente la estabilidad en las conexiones. Además, Xiaomi ha hecho el contador de pasos más preciso y efectivo mediante un nuevo algoritmo.

Respecto a la batería, en la Xiaomi Band 2 es de 70 mAh, lo que supone una autonomía de hasta 20 días, según asegura la marca. Este wearable no está sólo enfocado a actividades deportivas, también puede servirnos para monitorizar nuestro sueño o que nos avise si llevamos mucho tiempo sentados, por ejemplo.

Xiaomi Mi Band 2 sueño trabajo deporte

La pulsera cuantificadora Xiaomi Band 2 va a estar disponible en China a partir del 7 de junio y su precio será de 149 yuanes (unos 20 euros). Al ser de importación, las primeras tiendas online europeas la pondrán a un precio que rondará los 40 euros.

Xiaomi | Mi Band 2

Este wearable tiene todos los requisitos para convertirse en uno de los más vendidos, puesto que representa la opción más económica en pulseras cuantificadoras con pantalla y lectura constante de ritmo cardíaco.

4 Comentarios

  1. Gracias por poner lo que realmente costará (más o menos) en las webs de resellers, es un detalle que mucha gente pasa por alto. Un saludo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here