​Samsung Galaxy Tab S3 llegará en septiembre

​Samsung Galaxy Tab S3 llegará en septiembre

0
Compartir

A lo largo de esta semana no paramos de tener noticias relacionadas con Samsung. Durante el día de ayer pudimos ver varias filtraciones relacionadas con el nuevo Galaxy Note 7. Una de ellas consistía en un vídeo en el que podíamos ver al próximo phablet de la marca en acción.

En los último años, Samsung ha presentado una gran variedad de tablets. Todas ellas enfocadas a cubrir distintas gamas de precio. En la actualidad, este mercado no está en auge. Parece que gran parte de los usuarios se encuentran un tanto cansados de estos dispositivos. Si bien es cierto que no se renueva una tablet con la misma frecuencia que un smartphone, ya que no las usamos de manera tan continua.

Ahora hemos conocido gracias a una filtración que la compañía coreana tiene previsto presentar un nuevo dispositivo el 1 de septiembre. Se trataría de la Samsung Galaxy Tab S3, una renovación de una de sus tablets de gama alta. El rumor viene del periodista ruso Eldar Multazin y varios medios se han hecho eco del mismo.

Galaxy Tab S3 colores

Esta fecha coincidiría con la feria IFA que se celebrará en septiembre en la ciudad de Berlín. El año pasado, Samsung eligió este evento para presentar el Gear S2, su primer reloj inteligente redondo. De hecho, otros rumores indican, que este año también presentarán un smartwatch en la feria, se trataría del Gear S3. Aunque de momento no tenemos mucha información de que se vaya a producir este hecho.

La nueva Galaxy Tab S3 tendría unas especificaciones y diseño muy parecidos a su antecesora la Galaxy Tab S2. Si sería mejorado el procesador y el software. Una novedad que podría incluir este nuevo dispositivo seria Android 7.0 Nougat, como sistema operativo. De confirmarse este hecho, estaríamos ante la primera tablet Samsung con la última actualización de Android.

Nueva tablet Samsung

En las próximas semanas se confirmará o desmentirá este rumor. Todo parece indicar que este verano vamos a tener una gran cantidad de novedades de la firma coreana. La próxima fecha que muchos tenemos marcada en el calendario es el próximo 2 de agosto. Ese día ha sido el elegido por Samsung para presentar el nuevo Galaxy Note 7, en Nueva York. Desde Voltaico os mantendremos informados de todas las novedades que se produzcan acerca de estos rumores.