Inicio Aplicaciones Actor Messenger, la nueva mensajería gratuita y multiplataforma

Actor Messenger, la nueva mensajería gratuita y multiplataforma

0
Compartir

La manera de comunicarnos ha cambiado mucho durante los últimos años gracias, en mayor medida, a la llegada de los smartphones. De este modo, durante los últimos años, han surgido multitud de aplicaciones de mensajería instantánea que nos permiten comunicarnos con amigos y familiares desde cualquier parte. Aunque tenemos que decir que algunas de estas aplicaciones no han tenido el éxito esperado

En el día de hoy queremos hablaros de Actor Messenger, una nueva plataforma de mensajería que llega con un aire fresco y puede dar mucho de que hablar. La nueva plataforma está disponible para la gran mayoría de plataformas, tanto móviles como de ordenadores e incluye una tecnología abierta que ha sido diseñada y llevada a cabo por ex-desarrolladores del conocido Telegram.

Te puede interesar: Bots de viajes para Telegram, no te los pierdas

Actor Messenger, que es ideal tanto para el sector personal como profesional, está disponible como una aplicación de escritorio para Windows, Linux y Mac. Pero la cosa no termina ahí, ya que también podremos usarla a través de una aplicación web y está disponible tanto para Android como para usuarios de iOS.

actor-messenger-app

Actor Messenger, para el ámbito personal y profesional

A la hora de registrarnos, antes de poder comenzar a usar el servicio, tendremos la posibilidad de escoger entre hacerlo a través de nuestro correo electrónico o con nuestro número de teléfono. Una vez realizado el registro podremos comenzar a enviar mensajes a nuestros contactos, fotografías, documentos, ubicaciones y mucho más, siempre y cuando también estén usando la aplicación.

Otra de las funciones de la que podemos disponer con Actor Messenger es la de realizar llamadas de audio, tanto a contactos privados como a grupos, una característica que lleva desde el pasado mes de abril en las aplicaciones de escritorio y móviles. Tal y como apuntan los chicos de What’s New, es una aplicación muy completa y versátil y es capaz de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Pero las sorpresas no terminan aquí, ya que desde Actor Messenger también están desarrollando una herramienta de mensajería para el juego de moda: Pokémon GO. Esta herramienta, que actualmente se encuentra en fase beta cerrada, recibe el nombre de Poketalk y permitirá chatear a los entrenadores Pokémon entre ellos.

¿Qué te parece Actor Messenger? ¿Crees que podría ganarse un hueco entre las opciones más populares el momento?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here