Recibir alertas de Pokémon Go sin abrir el juego es posible con...

Recibir alertas de Pokémon Go sin abrir el juego es posible con un smartwatch

0
Compartir

Aunque ayer supimos que las acciones de Nintendo habían sufrido su primera caída desde la salida de Pokémon Go, el juego sigue siendo un fenómeno de masas. Uno de los mayores problemas que podemos tener al jugar a este videojuego es el inmenso gasto de la batería que produce en nuestro teléfono. Aunque seleccionemos el modo ahorro, esto no supone realmente una disminución real del consumo.

Una solución a este problema es llevar siempre una batería externa, con la que podremos cargar nuestro terminal en cualquier lugar. Ahora, ya tenemos otra solución para el problema del gasto de la batería cuando estamos capturando Pokémons. La solución es instalar en nuestro smartwatch la aplicación de la que os vamos a hablar.

Se trata de PokeDetector y está disponible, de momento, únicamente en Android. Su uso es muy sencillo. Únicamente debemos introducir nuestro usuario de Pokémon Go. Automáticamente comenzará a buscar Pokémons en segundo plano, sin que tengamos que estar continuamente mirando la pantalla de nuestro smartphone.

PokeDetector smartwatch

Gracias a esta aplicación puedes ir caminando por tu pueblo o ciudad tranquilamente. Cuando es detectado un Pokémon cerca, la aplicación manda una alerta a nuestro smartwatch. También es posible recibir la alerta en nuestro móvil, pero con el reloj inteligente ahorraremos aun más batería.

Tenemos que advertir de que la aplicación usa APIs que no son oficiales de Pokémon Go. Por lo que podríamos ser baneados por Niantic en cualquier momento. El creador de PokeDetector nos recomienda que metamos una cuenta secundaria en su aplicación, mientras juegas con la principal. En ambas cuentas encontraremos los mismos Pokémon, con lo que no tendremos ningún problema.

Pokémon Go batería

Esta aplicación puede ser una solución muy recomendable para acabar con uno de los problemas más graves de Pokémon Go. A este problema también podemos sumar el consumo elevado de datos que provoca el juego. Para este último no tenemos, al menos de momento, una solución.

POKEDETECTOR en Google Play