Amazon Prime Now llega a España con entregas en una hora

Amazon Prime Now llega a España con entregas en una hora

0
Compartir

En el día de hoy España, más concretamente la ciudad de Madrid, se ha levantado con una muy buena noticia para todos aquellos a los que les encantan las compras por internet: Amazon Prime Now ha comenzado a funcionar en la capital y sus alrededores. A partir del día de hoy, el servicio de entregas ultra-rápidas de la popular tienda online estará disponible para todos los clientes premium que realicen compras a partir de 19 euros.

De este modo, aquellos clientes premium que realicen sus compras a través de la tienda online podrán recibir su pedido en dos horas de manera totalmente gratuita, o en sólo una si realizan un pago de 5,90 euros en concepto de “Gastos de Envío”. La llegada de este servicio a la capital hace que se convierta en la cuarta capital europea y se una a otras grandes ciudades como Mílan, Berlín y París.

Te puede interesar: En el futuro sin aplicaciones, Amazon Echo parte con dos ventajas

Seguro que la gran mayoría de vosotros ya conoce Amazon, pero para aquellos que no estén al día tenemos que recordar que su tienda online cuenta con un extenso catálogo que llega hasta los 18.000 productos disponibles. Dentro e la web podemos encontrar productos de electrónica, hogar, juguetería, alimentación o bebidas, entre otros. De este modo, casi todo tiene cabida en el catalogo de Amazon.

amazon-prime-now-espana-2

Amazon Prime Now, cómo funciona

Aquellos clientes que estén suscritos al servicio Premium ya pueden descargar la nueva aplicación Prime Now, disponible para Android e iOS, para realizar sus compras de una manera más cómoda y rápida. Además, para asegurarte de que el servicio cubre la zona, los usuarios pueden comprobar los códigos postales de las 21 localidades de la comunidad de Madrid a través de la web.

Tal y como ya hemos comentado antes, aquellos que quieran disfrutar de este nuevo servicio deberán tener una cuenta Premium, por un precio de 19,95 euros al año. La entrega de los pedidos se realizarán los siete días de la semana, de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta la media noche.

Para atraer a nuevos clientes Amazon ha decidido ofrecer un cupón de 10 euros de descuento en el primer pedido, para el primer pedido Amazon ofrece un cupón de 10 euros de descuento (por compras superiores a 30 euros) introduciendo el siguiente código: MAD10NOW. Si vives en Madrid o cerca, es un buen momento para aprovechar las ofertas de Amazon y la calidad de un servicio que cada vez está más extendido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta