Esta aplicación también te permite hacer fotos en movimiento y selfies en...

Esta aplicación también te permite hacer fotos en movimiento y selfies en 3D

0
Compartir

Apple da mucha importancia al apartado fotográfico de su dispositivos. Los modelos actuales de iPhone poseen una cámara con la que podemos hacer fotografías prácticamente profesionales. La compañía de Cupertino quiere mejorar aún más esta función en sus terminales. Para ello están barajando la posibilidad de abrir un centro de investigación centrado en mejorar sus sensores.

Los desarrolladores saben del interés de los usuarios de estos terminales por las fotos y lo aprovechan para diseñar sus aplicaciones. Hoy os vamos a hablar de Polaroid Swing. Una aplicación muy interesante para los amantes de la fotografía. Swing ha sido creada por la famosa compañía fotográfica y esto se nota.

El funcionamiento de Swing es sencillo y se asemeja a Live Photos. Cada imagen que capturemos con la aplicación se convierte en un vídeo de un segundo sin sonido. Lo más interesante es la manera en la que podemos reproducir el clip grabado. Moviendo el terminal hacia la derecha avanzaremos el vídeo hacia adelante, si lo movemos hacia la izquierda lo retrocederemos. También es posible reproducir el clip en un sentido u otro deslizando el dedo por la pantalla.

Swing funcionamiento

Además podrás añadir filtros a tus vídeos. El clip se grabará a 60 frames por segundo con un algoritmo creado por la propia compañía. Por lo tanto, los vídeos son muy fluidos y el resultado es muy natural.

También podemos hacernos selfies en 3D. Sólo tendremos que cambiar a la cámara delantera de nuestro smartphone y girar el teléfono en torno a nuestra cara.

Estas fotografías pueden verse en el ordenador pero donde realmente disfrutaremos de ellas será en nuestros teléfono móviles. La aplicación cuenta con una vertiente social. Podremos registrarnos y seguir a otros usuarios. Así podremos ver las fotografías animadas de todas las personas a las que seguimos y ellos podrán ver las nuestras.

Swing red social

Otras aplicaciones han aumentado la duración de sus vídeos. Es el caso de Instagram, que amplió la duración los mismos de 6 a 140 segundos. Esta aplicación apuesta por unos vídeos más breves. Uno de sus creadores es el co-fundador de Twitter. Para sus desarrolladores, Swing puede cambiar la manera en a que vemos la imágenes.

Polaroid Swing sólo se encuentra disponible en la App Store de manera gratuita. Su funcionamiento es muy similar a Live Photos, pero la inclusión del apartado social puede suponer una novedad lo suficientemente atractiva para atraer a un gran número de usuarios.

Swing para iPhone

POLAROID SWING en App Store

No hay comentarios

Dejar una respuesta