Inicio Actualidad Apple alcanza la impresionante cifra de mil millones de iPhone vendidos

Apple alcanza la impresionante cifra de mil millones de iPhone vendidos

0
Compartir

Los chicos de Apple han logrado alcanzar unas cifras realmente impresionantes cuando se trata de su teléfono móvil estrella, algo que ya hemos visto en diferentes medios de comunicación. Mientras que las ventas del iPhone en general habían comenzado a disminuir en el último cuarto, esto no ha impedido que la empresa con sede en California haya logrado alcanzar la cifra de mil millones de iPhone vendidos durante la semana pasada.

El CEO de Apple anunció el hito ayer durante una reunión especial que ha mantenido con los empleados en Cupertino durante la mañana. Tim Cook, actual CEO de la compañía, dio las gracias a los empleados por “ayudar a cambiar el mundo cada día”, señalando que Apple siempre ha querido “hacer los mejores productos, esos que consiguen marcar la diferencia”.

Quizá te interese: Apple patenta un lápiz táctil que funciona como joystick y ratón en el aire

iPhone, un dispositivo con mucha historia

Es cierto que no todos los usuarios de Apple han estado de acuerdo con algunas de las actualizaciones del smartphone de la manzana, sobre todo si tenemos en cuenta la política de la compañía en cuanto al cambio de generación entre un dispositivo y otro. Como muchos ya sabréis, los chicos de Cupertino siempre han realizado sus cambios mas drásticos en el iPhone cada dos años, dejando un año por medio en el que la gama “s” ha sido al protagonista absoluta.

billon-iphone-vendidos-apple

En este sentido son muchos los que quisieran ver un ciclo de renovación mucho más rápido y ven como algo innecesario el hecho de sacar dos versiones de un mismo modelo con algunos cambios el hardware, pero que mantiene la esencia y el diseño del modelo anterior. Sea como sea, no podemos negar que las ventas del smartphone de la manzana mordida han sido realmente buenas.

Tal y como apuntan desde Engadget, la impresionante cifra de mil millones iPhone vendidos se ha alcanzado aproximadamente dos años después de que Apple llegara a vender 500 millones de unidades de su conocido smartphone. Y lo cierto es que, aunque sea muy rápido de pronunciar, esta cifra es muy difícil de conseguir, aunque se espera que los números sigan aumentando a medida que sean presentados nuevas versiones del teléfono inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here