Inicio Rumores El Apple Watch 2 podría llegar en otoño de este año

El Apple Watch 2 podría llegar en otoño de este año

0
Compartir

Si no teníamos bastante con el constante chorreo diario de rumores del iPhone 7, ahora parece que comenzamos también con los del Apple Watch, modelo del que llevamos meses esperando una segunda generación, después de varios años sin cambios, más allá de software y nuevas correas. Digitimes afirma tener una fuente de la cadena de producción donde se han aumentado los pedidos de tabletas y wearables.

Los fabricantes de componentes y proveedores de Apple están teniendo peticiones muy conservadoras para el nuevo Apple Watch, a pesar de la fecha de presentación tan cercana. Esto choca con información que tuvimos hace unos meses, donde decían que las previsiones eran mayores de lo esperado. Así que dada la confusión al respecto, Digitimes no nos da mucha luz al final del camino, a pesar de que sí sabemos que la segunda generación llegará este año.

Esta segunda generación del Apple Watch tendrá mejoras a nivel interno y seguramente algún cambio estético, pero bastante leve y conservador. Así que no sería ninguna locura —de hecho sería lo más lógico— que las correas del Apple Watch sean compatibles con las del Apple Watch 2 porque usen la misma montura.

Apple Watch frontal

Se dan por hecho mejoras en la autonomía de la batería, un procesador más rápido y eficiente, y funciones celulares integradas, haciendo al Apple Watch mucho más independiente del iPhone de lo que lo es ahora.

Mientras que no podemos dar una fecha exacta de cuándo llegará esta nueva generación, el tramo está entre septiembre y octubre, que son las fechas que usa Apple para hacer esta clase de anuncios y dejar todo el catálogo de productos listo antes de que lleguen las compras navideñas, época donde más cantidad se vende. Considerando que los iPhone se dejan caer seguro en septiembre, podríamos pensar en un evento separado para octubre donde el Apple Watch 2 se presente junto con la nueva familia de iPad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here