Así podría ser el drone de GoPro

Así podría ser el drone de GoPro

0
Compartir

No están siendo buenos tiempos para GoPro, que ve como el negocio de las cámaras deportivas ha alcanzando ya su techo, y encima la dura competencia venida de China hace que sus productos aun siendo mejores no sean tan tentadores en cuanto a precio.

Fruto de esto la empresa busca potenciar también la experiencia de usuario y centrarse en otros negocios y uno de esos son los drones. Todo drone equipa una cámara con la que grabar videos o hacer fotos y era un campo en donde GoPro podía tener cierto recorrido. ¿Si muchos drones incorporan tus cámaras por qué no fabricar tu un drone bajo tu marca?

A pesar de que no hay aún ninguna imagen oficial ni tampoco una fecha estimada de presentación o salida al mercado puede que GoPro haya, queriendo o sin querer, mostrado lo que podría ser la versión definitiva de su drone, que llevará como nombre Karma.

Fuente: [Mashable](http://mashable.com/2016/07/28/gopro-karma-drone-leak-rumor/#_Pg9m5g948qU)
Fuente: Mashable

Es cada vez más habitual ver como las marcas apuestan por el product placement en series de televisión o películas como forma de aumentar la popularidad de sus productos. Así ha hecho GoPro en la película “The Secret Life of Pets”, cuyo título en España será Mascotas, en donde aparece su HERO4 de manera continuada. Pero además de la HERO4 se puede ver en algún momento de la película un drone con una GoPro incorporada y que bien podría ser Karma. ¿Ha revelado intencionadamente GoPro su drone?

Si además de esto tenemos en cuenta un hilo de Reddit en donde se filtró hace unos días, y fue posteriormente borrada, una imagen de Karma, su parecido al drone del video hace pensar que o bien es un desarrollo específico para la película o efectivamente estamos ante el drone de GoPro.

No es la primera vez que una película desvela productos que no han salido al mercado y es que, sobre todo en el mundo de la automoción, muchos han sido los coches que se han filtrado por aparecer en películas y verse en promociones o documentos internos antes de su estreno. ¿Será el drone de GoPro capaz de repetir el éxito de sus cámaras deportivas?