El “iPad” de ASUS ha llegado, así es su nueva mejor tablet...

El “iPad” de ASUS ha llegado, así es su nueva mejor tablet en 2016

3
Compartir

ASUS es una de esas marcas asiáticas que están haciendo un muy buen trabajo con sus productos. Hace unos días conocimos que sus ordenadores se están vendiendo más que los Mac, y esto ya son palabras mayores. Modelos como el ZenBook 3 son una muestra del gran trabajo que están haciendo los taiwaneses.

Ayer presentaron en un evento celebrado en Taiwan su nueva tablet, la ASUS ZenPad 3S 10. Estamos ante un dispositivo dispuesto a pelear con rivales tan duros como los iPad de Apple. Se trata de un dispositivo con un gran diseño, muy bien construido y con unas especificaciones de gama alta.

La ZenPad 3S 10 está fabricada en su totalidad en metal. En la parte trasera nos encontramos únicamente con el logo de la marca y la cámara trasera. En la parte delantera tenemos el botón Home que sirve también como sensor de huellas dactilar y dos botones capacitivos. Su peso es sólo de 430 gramos. Es totalmente compatible con el ASUS Z Stylus.

ASUS tablet

La pantalla es de 9,7 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, con retroiluminación LED. Este panel cuenta con la tecnología True2Life, que hace que los colores sean más reales, esto lo consigue mejorando el contraste y el brillo de la pantalla.

En cuanto al interior cuenta con un flamante procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2GHz, el cual ejecuta a 64Bits. En cuanto al almacenamiento tiene 32GB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD. Estas especificaciones son completadas por 4GB de memoria RAM.

En el apartado de las cámaras, la cámara trasera es de 8 megapíxeles, mientras que la trasera es de 5 megapíxeles. La batería es de 5.900 mAh. El puerto USB es tipo C. Posee audio en alta resolución 24-bit/192KHz. Viene con la versión de Android 6.0 sobre la capa de personalización propia de ASUS.

ASUS tablet ZenPad

Todo no podían ser buenas noticias. De momento, la ZenPad 3S 10 no se puede adquirir fuera de Taiwan. Su precio al cambio es de 309 euros y su fecha de salida será el 1 de agosto. Posiblemente dentro de unos meses sea posible adquirirla en cualquier país del mundo, aunque con un precio seguramente más elevado.

Esta tablet se suma a todos los dispositivos que ASUS está presentando durante este año. Tanto smartphones, como portátiles o esta tablet demuestran que la compañía taiwanesa está apostando por la calidad, dejando de lado los bajos precios que caracterizan a los productos asiáticos.

ASUS ZenPad trasera y delantera

Desde Voltaico esperamos que ASUS siga por este buen camino. Presentando productos bien construidos y con un diseño de lo más atractivo. Esto siempre será un buena noticia para todos los amantes a la tecnología.

3 Comentarios

Dejar una respuesta