Inicio Actualidad ASUS tiene otro smartphone en la manga

ASUS tiene otro smartphone en la manga

0
Compartir

ASUS es una de esas marcas asiáticas que está haciendo muy bien los deberes. Su gama de portátiles está mejorando considerablemente y dispositivos como el ASUS Zenbook 3 dan clara muestra de ello.

En el terreno de los smartphones también están mejorando mucho su catalogo en cuanto a diseño y especificaciones. Hace poco más de un mes, presentaron en la feria Computex sus nuevos terminales, con los que quieren competir en todas las gamas de precio.

Un nuevo modelo para la gama media

Ahora, hemos sabido gracias a la filtración de una prueba de benchmark, que los planes de ASUS para este año no terminan con los terminales ya presentados. La marca taiwanesa estaría ultimando el lanzamiento de un nuevo móvil para la gama media. En esta captura podemos ver las especificaciones filtradas.

Nuevo ASUS benchmark

El nombre del terminal es Z01B, aunque este nombre posiblemente cambiará cuando se acerque su presentación. El terminal posee especificaciones de gama media. En su interior cuenta con un procesador de Qualcomm de ocho núcleos a 1,4 GHz. LA GPU es una Adreno 505, lo que hace sospechar de que se trate del Snapdragon 430.

El dispositivo vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow, aderezado con la capa de personalización propia de ASUS. LA memoria RAM es de 2GB. En cuanto al almacenamiento interno sería de 32GB, aunque quedarían 24GB disponibles para el usuario.

ASUS nuevo terminal

Según la imagen filtrada la cámara trasera tiene 12 megapíxeles de resolución, mientras que la trasera es de 7 megapíxeles. En cuanto a la pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas, lo que lo convierte en un phablet. La resolución de la pantalla es Full HD (1920×1080).

Este nuevo teléfono de ASUS sería el sucesor del Zenfone Laser o el Zenfone Max, aunque por el tamaño de su pantalla es más probable que suceda al Max.

Modelos móviles ASUS

Todavía no tenemos confirmación de la existencia de este nuevo modelo. Todo apunta a que será presentado y puesto a la venta antes de que acabe el verano, concretamente en agosto. ASUS está haciendo muy buen trabajo con su gama de smartphones y este nuevo terminal puede ser su consolidación como una de las grandes marcas asiáticas del mercado. Un hecho que tiene mucho mérito ya que la competencia es muy grande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here