Inicio Actualidad El ASUS Zenfone 3 Deluxe es posiblemente el móvil más potente del...

El ASUS Zenfone 3 Deluxe es posiblemente el móvil más potente del momento

0
Compartir

Vivimos un mundo frenético de la tecnología, donde nuestros móviles que apenas salieron hace 4 meses ya están “oxidados”, existen una buena suma de teléfonos que se han colocado por encima suya y con precios más asequibles, y eso, si no tenemos una cierta estabilidad consumidora, nos puede llegar a volver locos.

Por eso es dificil encontrar un móvil con el que podamos decir, “si, este es el dispositivo más potente que existe”, aunque ASUS en esta ocasión nos lo ha querido poner fácil. Hablamos del ASUS Zenfone 3 Deluxe, una variante de su modelo de referencia que pretende ser el producto con más potencia del mercado actual.

Sus especificaciones no dejan demasiado lugar a dudas, empezando por su procesador, y es que será el primer dispositivo en hacer uso del nuevo Snapadragon 821del cual ya os hemos contado todos los detalles y novedades– y que es posiblemente a día de hoy el chip más potente del mercado.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Si esto fuera poco, el Zenfone 3 Deluxe llega con 6 GB de memoria RAMaunque esperemos que no con la misma gestión de las aplicaciones en segundo plano que el OnePlus 3-, unos impresionantes 256 GB de memoria interna además ampliable mediante micro SD, 23 megapíxeles en su parte trasera, 8 megapíxeles en su parte delantera, y una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD con tecnología AMOLED.

Además en cuanto a conectividad no llega lo que se dice mal servido, con soporte para dual-SIM, tecnología Quick Charge 3.0, sensor de huellas y una antena invisible en su diseño, además de 3.000 mAh de batería.

Como podréis comprobar, estamos delante de uno de los portentos en telefonía móvil en la actualidad. Parece que ASUS no quiere quedarse descolgado en esta dura batalla por ganar terreno en este sector, y los terminales “premium” se están volviendo un caramelo que todo el mundo quiere tener, incluidos los fabricantes.

ASUS Zenfone 3 Deluxe pantalla

Tema aparte es el sistema operativo, la capa de personalización o la buena o mala optimización que el fabricante haga con su dispositivo, un apartado que puede suponer una clara diferenciación entre ser el mejor terminal del mercado o ser un potente conjunto de componentes internos, “nada más”. La variante más cara de este Zenfone 3 Deluxe costará aproximadamente 780 dólares a su salida en el próximo mes de agosto aunque aún desconocemos los mercados en los que verá la luz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here