Inicio Aplicaciones Con Bitmoji en Snapchat puedes crear tus propios emojis

Con Bitmoji en Snapchat puedes crear tus propios emojis

0
Compartir

Está claro que Snapchat es la red social de moda. Sus millones de usuarios, la mayoría jóvenes, están totalmente enganchados a sus fotos con efectos graciosos y filtros. Si eres de estas personas a las que les encanta esto de compartir fotos efímeras, esta aplicación te va a interesar.

Snapchat compró hace unos meses por 100 millones de dólares Bitmoji, una aplicación que nos permite crear avatares personalizados. Gracias a esta divertida herramienta y a su integración con la popular red social, podemos crear pegatinas con nuestra imagen. Usarla es muy divertido ya que puedes crear emojis que se parezcan a ti y compartirlos con tus amigos.

Su funcionamiento es muy sencillo. En primer lugar, debemos tener la aplicación de Snapchat actualizada a la última versión. Una vez que la tengamos actualizada, nos descargamos la aplicación Bitmoji. Esta app esta disponible de manera gratuita, tanto para Android como para IOS.

Emojis personalizados

Cuando la tengamos descargada, debemos crearnos una cuenta y diseñar nuestro personaje. Una vez lo tengamos diseñado, debemos enlazar la cuenta en esta aplicación con la de Snapchat. Listo. Cuando entremos en Snapchat encontraremos una gran variedad de pegatinas con el personaje que hayamos creado. Estas pueden ser usadas en conversaciones o incluidas en nuestras fotografías.

Si inicias un chat con una persona que tenga instalada Bitmoji, podréis intercambiar las pegatinas que hayáis personalizado. Además, puedes crear pegatinas conjuntas con los amigos que tengan la aplicación instalada. A continuación, os dejamos un vídeo con un tutorial para que creéis vuestros propios stickers personalizados.

Como podéis ver en el vídeo su uso es muy sencillo y los resultados son muy divertidos. Snapchat no deja de añadir nuevas funciones a su, ya de por si, exitosa aplicación. Su público es especialmente joven y agradecerán todas las novedades que aumenten las formas de interactuar entre ellos.

BITMOJI en App Store

BITMOJI en Google Play

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here