Inicio Actualidad Cómo evitar y borrar cualquier mención web a Pokemon Go con esta...

Cómo evitar y borrar cualquier mención web a Pokemon Go con esta extensión para navegador

0
Compartir

Aunque gran parte de la humanidad parece estar disfrutando de los “simpáticos” personajes de Pokemon GO, que acaba de recibir su primera actualización, junto con la aplicación también hemos empezado a recibir una cantidad abrumadora de noticias y notas de prensa relacionadas con el juego. Y es que aunque a muchos usuarios les encante el juego, no todos quieren ver la gran cantidad de noticias que recorren la red durante estos días.

Lo bueno es que hoy en día podemos encontrar soluciones para casi todo y en esta ocasión no podía ser menos. Gracias a Jamie Farrelly, un desarrollador de software, tendremos la oportunidad de eliminar todo lo que tenga que ver con Pokémon de la red gracias a una extensión para Chrome llamada PokeGone.

Quizá te interese: Pokémon GO, un éxito que ya supera a Tinder y está a punto de hacerlo también con Twitter

Por supuesto, por si alguno tiene la ilusión de que ocurra, esta extensión solo impedirá que nosotros podamos ver este tipo de noticias y artículos pero en ningún momento las eliminará de la fuente. Se trata solo de una “barrera” que impide que aparezcan noticias relacionadas.

pokemon-extension-chrome

PokeGone, un stop para las noticias de Pokémon en la red

Basada en la extensión que fue creada por el hacker Rob Spectre, Trump Filter, que bloquea todo lo que contenga información sobre Donald Trump de nuestro navegador, Farrelly dijo a uno de sus seguidores de Twitter que ha creado la extensión porque hay muchas personas a las que no les apetece ver noticias relacionadas con Pokémon durante todo el día a todas horas.

Por desgracia, al menos para aquellos a los que no les guste demasiado este nuevo juego que se ha puesto de moda, la extensión no será capaz de evitar que los jugadores de Pokémon GO sigan deambulando por las calles. Estamos seguro que después de la llegada oficial de Pokémon GO a España veremos muchos jugadores pendiente de sus smartphones por las calles tratando de cazar su Pokémon favorito.

pokemon-extension-chrome-3

Así que si eres una de las personas que ha tenido suficiente Pokémon-conversación, puedes instalar PokeGone para eliminar todo rastro de esos bichos digitales que están inundando la red durante estos días. Aunque si hacemos esto, tal y como apuntan en Tech Radar, debemos tener en cuenta que nos perderemos noticias como esta y eso sería una gran tragedia, ¿verdad?

¿Qué te parece la llegada de extensiones como estás que impiden la aparición de ciertas noticias en tu navegador web?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here