Inicio Actualidad ¿Cómo ha cambiado Instagram desde sus inicios?, lo vemos en imágenes

¿Cómo ha cambiado Instagram desde sus inicios?, lo vemos en imágenes

1
Compartir

En abril de 2012, seguro que muchos de vosotros recordaréis que Facebook se dirigía hacia una oferta pública inicial, momento que Mark Zuckerberg aprovechó para gastar nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares en hacerse con la red social Instagram. Y es que aunque ahora sea una de las redes sociales más populares, por aquel entonces era una empresa de 13 personas que tenían una aplicación para compartir imágenes tomadas en el momento.

Tenemos que recordar también que Instagram solo tenia dos años de edad en ese momento, algo que hizo que mucho pensaran que Mark Zuckerberg estaba loco. Pocos podían llegar a imaginar que esta sería una de las mejores decisiones del CEO de Facebook con el paso de los años, pero los resultados saltan a la vista.

Te puede interesar: ¿A qué se debe el cambio del logo e icono de Instagram?

Para aquellos que no lo sepan, Instagram ahora tiene 500 millones de usuarios activos mensuales, y continúa creciendo, especialmente a nivel internacional. La aplicación se encuentra también en el proceso de una renovación seria: tal y como muchos sabéis Instagram ha hecho recientemente una revisión de su icono y ha cambiado la combinación de colores de la aplicación, y también se espera la transición de su feed de un uno cronológico a uno algorítmico (del mismo modo que ocurre con Facebook).

Pero no es la primera vez que Instagram ha cambiado su diseño hasta llegar al aspecto que tiene actualmente. Y es que desde el año 2011 hemos podido ver algunos cambios en la interfaz de la red social, aunque muchos se quejan precisamente de la la falta de innovación en algunos aspectos.

Tal y como comentan desde Business Insider, Great Apps Timeline es un sitio web muy interesante que rastrea cómo las aplicaciones más populares como Uber o WhatsApp han cambiado con el paso de los años. Gracias a ellos hemos podido conocer cual ha sido la evolución de Instagram desde que llegara a nuestras vidas hasta la actualidad.

¿Que os parecen los cambios que ha ido dando Instagram con el paso de los años? ¿Pensáis que ha faltado algo más?

1 Comentario

  1. Instagram se ha convertido en una de las herramientas de impacto más importantes que hay hoy en día. Empresas la utilizan para expenderse y comunicarse de una forma directa con todos sus interesados, es el gran beneficio que tiene, la inmediatez. El otro día leí este artículo artículo sobre Cómo escribir una bio en Instagram , y hay varios consejos muy útiles para destacar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here