Inicio Actualidad Este es el causante del retraso de la nueva temporada de Juego...

Este es el causante del retraso de la nueva temporada de Juego de Tronos

0
Compartir

La locura que se vive por la serie de la HBO, Juego de Tronos, está por todas partes. Incluso Microsoft decidió sortear 3 ediciones especiales de su Xbox One basadas en la serie. La sexta temporada concluyó hace varias semanas. Todos sus seguidores están de acuerdo en que ha sido una de las mejores temporadas que la serie ha tenido.

Ahora toca los más difícil, esperar al estreno de la séptima temporada. Si todo va bien su estreno está previsto para abril del año que viene. Sin embargo, sus creadores se han encontrado con un problema que no esperaban.

No llega el invierno

Los que hayan seguido la serie hasta el último capítulo, sabrán que en la próxima temporada el frío tendrá un papel fundamental. Por fin llegará el anunciado invierno a la serie. Y es que, durante varias temporadas la frase “Winter is coming” se ha hecho famosa entre los fans de la serie.

Juego de Tronos

El problema es que en el hemisferio norte es invierno. La mayoría de los exteriores de Juego de Tronos se graban en Europa. De hecho uno de los escenarios elegidos para grabar varias localizaciones de la sexta temporada fue España. Por lo tanto, se van a ver obligados a posponer el rodaje hasta después del verano. Los paisajes de la nueva temporada van a ser más fríos y con presencia de nieve y para conseguir esta ambientación tendrán que esperar.

Como ya hemos comentado, los pronósticos indicaban que, en condiciones normales, la serie se estrenase en abril. Debido al retraso por la falta del clima adecuado para que comience el rodaje, es posible que tengamos que esperar a mayo o junio para ver los nuevos episodios.

Winter is coming

Aunque quizás no haya que esperar tanto. Se rumorea la posibilidad de que las temporadas séptima y octava cierren la serie. Estas temporadas podrían tener 7 u 8 capítulos cada una. De confirmarse este hecho, el retraso podría quedar compensado por la menor duración de la temporada.

Parece que el invierno nunca quiere llegar cuando hablamos de la serie basada en las novelas de George R. R. Martin. Al final el frío acabará llegando y comenzará el rodaje de tan esperada temporada. Estoy convencido de que los seguidores de la serie están deseando que llegue el final del verano y comience el frío invierno. Todo sea por Juego de Tronos.

Juego de Tronos batalla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here