‘Darksiders’ cabalgará otra vez en la PS4, Xbox One y Wii U

‘Darksiders’ cabalgará otra vez en la PS4, Xbox One y Wii U

0
Compartir

Aparte de la próxima versión de Legend of Zelda, la verdad es que los propietarios de Wii U no tienen demasiado que esperar en cuanto a juegos en un futuro próximo. Breath of the Wild es el rayo de esperanza en solitario en el ocaso de la consola, pero podría ser otro, quizás incluso antes de que el nuevo Zelda haga su debut la próxima primavera. Si esos usuarios tienen ganas de ver algo nuevo que pueda devolverles la fe en la plataforma, tal vez Darksiders: Warmastered Edition sea lo que están esperando.

El juego es un mash-up de los tropos clásicos de Zelda (específicamente sus puzzles, los diseños de las mazmorras y batallas), con algunos elementos de RPG de God of War. Solo que aquí, en cuanto te pongas a los mandos estarás jugando como uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis: el de la guerra.

Quizá te interese: Sonic regresará gracias a “Project Sonic 2017

Tenemos que recordar que en 2010, Darksiders: Wrath of War estaba inicialmente disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 y fue lanzado al mercado por la ahora extinta THQ. Esto dio lugar a una secuela en la que los fans pudieron jugar como un jinete distinto, la muerte, antes de que la franquicia fuese vendida con el resto de los activos de THQ en el año 2013.

darksider-warmastered-edition-2

Darksiders volverá renovado y remasterizado

Con poca o ninguna fanfarria, el año pasado Darksiders 2 se volvió a mezclar bajo el subtítulo torpemente puesto Deathinitive Edition y fue lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One con unos gráficos de mayor resolución y un montón de paquetes adicionales. En vista de que el original era un título que fue lanzado para la Wii U, la consola de Nintendo no quiso obsequiar a sus usuarios con una versión renovada, algo que no sentó demasiado bien a cierto sector de usuarios.

Hace solo algunas horas que se anuncio que será el próximo 25 de octubre cuando sea lanzado de manera oficial, y Nordic Games promete que contará con una resolución nativa de 1080p, una doble resolución para las texturas y varias mejoras a nivel gráfico que sorprenderán a los jugadores. En este sentido, tal y como apuntan desde Engadget, a diferencia de los PC, PS4 y Xbox One, el envejecimiento del hardware de la Wii U solo le permitirá ejecutar el juego a 30 FPS contra los 60 FPS en los que puede ejecutarse en las demás plataformas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta