Inicio Actualidad Deus Ex: Mankind Divided, 20 minutos de gameplay con la última entrega...

Deus Ex: Mankind Divided, 20 minutos de gameplay con la última entrega ambientada en 2029

0
Compartir

Una nueva entrega de la saga Deus Ex saldrá al mercado este verano. En concreto el día 23 de agosto para Playstation 4, Xbox One y PC. Será la quinta entrega protagonizada, como las anteriores, por Adam Jensen.

Esta saga se ha caracterizado siempre por ofrecernos juegos donde las posibilidades a la hora de superar una misión eran prácticamente infinitas. Con una mezcla muy bien compensada de sigilo y acción, las distintas entregas han sabido ganarse a un público muy fiel. Estos seguidores están esperando con mucha expectación este Deus Ex: Mankind Divided.

Este episodio está ambientado en un futuro distópico durante el año 2029, en el que la distancia entre humanos y aumentados se hace casi insalvable. Jensen se une a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista, con el objetivo de perseguir y detener a personas aumentadas, responsables de unos ataques terroristas.

Deus Ex tráiler

Para hacernos la espera más llevadera o para hypearnos aún más, Eidos Montreal nos trae un extenso trailer a través de Gamespot. En este vídeo podemos ver los 20 minutos del juego, con gameplay incluido de la primera misión. A continuación os dejamos con el tráiler.

En el vídeo podemos ver cómo se desarrolla esta primera misión. En primer lugar vemos una preparación de la operación. En ella se nos pregunta en varias ocasiones y podremos elegir entre dos opciones la manera en la que vamos a enfrentar la misión. Podemos optar por una variante en la que prima el sigilo y otra mucho más directa y letal.

A continuación, pasamos al gameplay puro y duro. Gracias a estos primero minutos podemos hacernos una idea del desarrollo de las misiones. Vemos como es fundamental el uso de los aumentos de nuestro personaje. La perspectiva es, como en las anteriores entregas, en primera persona y sólo vemos al protagonista cuando realizamos una ejecución.

Deus Ex Adam Jensen

Durante el desarrollo del juego tendremos un árbol de habilidades que podremos ir mejorando, tanto para nuestro equipamiento como para los aumentos. Gracias a estas habilidades podremos elegir entre pasar desapercibidos u optar por la acción directa. En la parte final del vídeo podemos ver cómo es el funcionamiento de las armas de fuego y cómo son los tiroteos.

Este Deus Ex: Mankind Divided tiene una pinta espectacular. La gran variedad de situaciones distintas que va a ofrecernos y la enorme cantidad de misiones, van a hacer disfrutar a todos sus seguidores. A esto, hay que sumarle el profundo argumento que parece va a desarrollarse conforme avancemos en el título.

Deus Ex Mankind Divided

Ya queda poco más de un mes para disfrutar de la quinta entrega de la saga protagonizada por Adam Jensen. Las expectativas son muy altas, pero confiemos en que se cumplan y esta entrega tenga, como mínimo, el nivel de las anteriores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here