Así podría ser el diseño final del próximo iPhone 7

Así podría ser el diseño final del próximo iPhone 7

1
Compartir

Nos encontramos a unas ocho semanas del debut del próximo smartphone de Apple, ampliamente conocido como iPhone 7, y parece que podríamos tener una idea bastante clara de como podría ser el dispositivo. Con un diseño similar al del iPhone 6s, el nuevo buque insignia vendrá con una cámara renovada, mejoras de rendimiento con la llegada de un nuevo procesador y la eliminación del conector jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Y es que aunque no veamos nada nuevo, lo cierto es que esta nueva imagen tiene una resolución que nos permite tener una imagen más clara de como podría ser el futuro iPhone 7. Aunque, tal y como siempre solemos decir en estos casos, debemos ser cautos y saber que no es una imagen oficial de la compañía y podría no pertenecer al futuro dispositivo de la manzana.

Quizá te interese: Wall Street Journal lo confirma: El iPhone 7 partirá desde los 32 GB, adiós 16 GB

La imagen muestra claramente una carcasa de 4,7 pulgadas del supuesto iPhone 7. El cambio más obvio lo suponen las líneas de antena que han sido rediseñadas. En vez de extenderse longitudinalmente a través del cuerpo principal del teléfono como ocurre en el actual iPhone 6, las líneas del iPhone 7 son más pequeñas y elegantes.

iphone-7-cnueva-foto-diseno

La foto también pone de manifiesto que la cámara del nuevo iPhone 7 también llegará con algunas modificaciones. Y es que en esta imagen podemos ver como el hueco de la cámara es más grande, alrededor de un 25% más ancho de diámetro en comparación con los modelos iPhone 6/iPhone 6s. Esto significa, tal y como apuntan desde 9to5mac, que veremos una mejora de calidad de la cámara de algún tipo, aunque no contamos con detalles exactos.

La imagen no nos permite conocer mayores detalles sobre los posibles cambios que pueda llegar a sufrir el dispositivo, por lo que tendremos que seguir esperando para hacernos una idea más clara de los nuevos cambios. Lo único que podemos tener claro, al menos de momento, es que el nuevo iPhone 7 (si es que finalmente recibe ese nombre) no supondrá un gran cambio en cuanto a lo que diseño se refiere, por lo que Apple podría centrarse mucho más en la mejora interna del dispositivo y en dar algunas “pinceladas” al diseño del mismo.

¿Qué te parece la idea de que el nuevo iPhone 7 pueda llegar con un diseño muy parecido al del actual iPhone 6s?

  • Marta Sani

    Pues genial. Un año más con mi 6S 😊