Inicio Actualidad Final Fantasy VII ya en Android

Final Fantasy VII ya en Android

1
Compartir

Los fans de los videojuegos y más en concreto los fanáticos de la saga Final Fantasy están de enhorabuena, Final Fantasy VII llega por fin a dispositivos Android.

Este RPG es uno de los más emblemáticos dentro de la saga Final Fantasy que ya nos hizo pasar incontables horas frente al televisor con nuestra PlayStation.

No es novedad jugar al Final Fantasy VII en un dispositivo móvil. En el verano de 2015 Apple lanzó a la venta este RPG para los usuarios de sus dispositivos, adelantándose así en prácticamente un año a la compañía del buscador.

cloudstrifeffvii

Para poder jugar

Final Fantasy VII se puede descargar desde Google Play por 15,99 euros (el mismo precio que tiene en la plataforma Apple). A la hora de iniciar la descarga es imprescindible disponer de 2 GB de espacio en nuestro móvil, pasando esta cantidad a 4 GB de memoria libre si además de descargarlo pretendemos –como es lógico– proceder a la instalación.

Para poder iniciar una partida es necesario que en nuestro smartphone tengamos instalada una versión de Android 4.3 o superior, de no ser así no podremos ejecutar el videojuego.

personajes

Te puede interesar: Captura Pokémon GO para iOS y Android en julio y podrás “hacerte con todos” en el mundo real

Square Enix, empresa desarrolladora de la saga Final Fantasy, parece no creer que todos los dispositivos sean capaces de soportar las exigencias del videojuego. Tanto es así que ha publicado una lista con algunos de los móviles que disponen del hardware recomendado para poder desarrollar una partida sin problema.

Personalmente no soy muy partidario de desarrollar estos grandes videojuegos en dispositivos móviles y menos teniendo en cuenta que se están remasterizando para las consolas de hoy. Pienso que pierden la calidad y sobre todo la jugabilidad con la que fueron creados pero reconozco que para revivir esos grandes momentos que nos hicieron disfrutar frente al televisor pueden estar bien.

Square Enix está desarrollando todo su catálogo de Final Fantasy para poder jugarlo en nuestros móviles. En Google Play ya están ofertados los primeros siete títulos de esta saga, solo espero que por el afán de vender no acaben tirando por tierra la fama de la puede presumir hoy en día Final Fantasy.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here